Radovic: «Ganar al Real Madrid fue muy bonito pero ahora hay que pensar en Unicaja»

Tras la victoria al Real Madrid Baloncesto, el UCAM Murcia ha vuelto a los entrenamientos con la mira puesta en Unicaja Málaga, actual líder de la Liga Endesa. “La victoria contra el Madrid fue muy bonita, pero fue hace tres días. Ya estamos pensando en Málaga y nos estamos preparando para jugar allí, contra un gran equipo, que no ha perdido en toda la temporada en su casa”, ha explicado Nemanja Radovic.

El montenegrino está siendo uno de los baluartes del 2015 para el UCAM Murcia, consiguiendo grandes números. “Tenemos que jugar a tope, y nos vamos a preparar muy bien. Unicaja Málaga está en el TOP16 de Euroliga, y hay que hacerlo muy bien para poder derrotarles”, ha asegurado el ala-pívot, que ha recalcado que cuando “todos los jugadores están felices, juegan bien y se nota en la cancha”.

No se quieren dormir en los laureles los jugadores universitarios, y siguen “entrenando de la misma manera que lo hacíamos tras perder en Santiago, porque no queremos venirnos arriba tras la última victoria”, ha incidido Radovic, que ha alabado el papel de la afición el pasado domingo. “Fue muy bonito ver el Palacio de los Deportes lleno, te sientes muy feliz. Fue mucho más fácil para nosotros jugar allí”, ha comentado el montenegrino.

Radovic rueda deprensa

El UCAM Murcia CB tendrá enfrente a uno de los equipos más regulares de la Liga Endesa. “Es una de las mejores defensas de Europa y de los equipos que cogen más rebotes. Si defendemos bien y atacamos los rebotes, tenemos posibilidades”, ha explicado el ala-pívot, que también ha recordado que los malagueños “tienen muy buenos jugadores en el puesto de 4 y de 5. Va a ser muy difícil”, ha finalizado.

Viaje a Málaga con entrada por cinco euros

El conjunto de Diego Ocampo tiene un importante compromiso para el próximo domingo. Por ello, el equipo necesita de la afición, para pelear por la victoria frente a Unicaja Málaga. El presidente de la Universidad Católica San Antonio de Murcia anuncia la financiación de parte del viaje a Málaga. El viaje en autobús, más la entrada al Unicaja Málaga – UCAM Murcia CB, por el precio de 5 euros.

La hora de salida tendrá lugar en la puerta principal del Palacio de los Deportes a las 10:00 horas de la mañana del domingo 29 de marzo. El partido se disputa a las 18:00 horas. Tras el mismo, el autobús regresará a Murcia.

Para formalizar la inscripción, hay dos puntos disponibles:

– Oficinas UCAM Murcia (Palacio de los Deportes, Avenida del Rocío número 7 s/n). Horario de 10.00 – 14:00 y de 16:30-20:00.

– UCAM Sports Center (Centro Comercial La Noria). 7:30 – 22:30.

*El plazo de inscripción, finaliza el viernes a las 14:00.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.