Pumar asegura que en el Real Murcia sólo piensan en el Compostela

El Real Murcia se ejercitó en la mañana de este miércoles en Cobatillas y a la conclusión de la sesión Fernando Pumar compareció en sala de prensa. El lateral gallego tiene claro que este domingo tendremos ante nosotros a uno de los equipos que más apuros hizo pasar al conjunto grana en la primera vuelta, la SD Compostela. Se trata de un conjunto que “nos hizo año al quitarnos el balón” en San Lázaro en un choque que terminó con empate a uno.

pumar2-685x465

Para Pumar “las sensaciones son buenas, físicamente nos encontramos muy bien y con balón estamos más sueltos”. Además, tiene claro que hay que ir partido a partido: “Ahora mismo, esta es la jornada más importante. Todos los encuentros son importantes si queremos acabar lo más arriba posible”.

En lo que se refiere a su vuelta al once considera que “la temporada es muy larga y hay muchos partidos. El mister es el que decide y hay que darle la oportunidad también a compañeros que durante la semana trabajan bien. Yo intento estar lo mejor posible para cuando el entrenador lo considere oportuno”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.