Miguelín señala que es el momento de que ElPozo de un golpe sobre la mesa

Miguelín, uno de los capitanes de ElPozo Murcia ha analizado en la jornada de hoy la vuelta a la competición liguera, tras el paréntesis de la Copa y al Preeuropeo. El conjunto charcutero se mide este sábado, a las 20’00, a Magna Navarra en un partido que será ofrecido por Teledeporte.

En este sentido destacó Miguelín que “es momento de ir partido a partido, de demostrar que queremos salir de esta situación. Y que no sean simplemente palabras sino con hechos, y para conseguirlo hay que actuar todos”.

De igual forma remarcó que “estamos en ElPozo y a partir de ahora tenemos que dar un golpe encima de la mesa y demostrar que si queremos estar aquí hay que hacer las cosas muy bien”. Sobre todo porque son conscientes que el devenir de la Liga para ElPozo “depende de nosotros mismos”.
Tras alzarse con la Supercopa de España el pasado mes de septiembre “ahora nos queda la Liga y el primer paso es el sábado ante Navarra”.

Miguelín. Foto Pascual Méndez

Asimismo, sobre el encuentro ante Magna Navarra señaló que “el equipo llega con ganas, ha cambiado el chip y han visto el respaldo del patrocinador y cuerpo técnico, y eso nos viene bien”. Además, “el partido es televisado y que mejor momento para demostrar que vamos a luchar por lo que nos queda”.
Y prosiguió argumentando que “veo al equipo con buenas sensaciones, hemos sacado lo positivo de los contratiempos sufridos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.