Kelati asegura que jugando como ante Bilbao UCAM CB puede ganar a cualquier rival

El del pasado domingo contra Bilbao Basket fue su mejor partido con la camiseta del UCAM Murcia CB. Thomas Kelati anotó 19 puntos (15 de ellos con triples). “Estaba esperando a que llegara este momento, un partido así. He tenido un cambio de mentalidad y he conseguido agresividad para afrontar el partido, lo que me ha ayudado en los dos últimos encuentros. Espero que la racha siga”, ha explicado el norteamericano.

Y es que en las dos últimas semanas, el juego universitario ha virado hacia un baloncesto más alegre, coral y participativo. “Estoy contento, más que por mi situación personal, por la del equipo. Hemos vuelto tras el descanso de la Copa con una mentalidad diferente”, ha comentado el norteamericano, que ha asegurado que jugando así “podemos ganar a cualquier equipo en cualquier momento. Pero debemos pensar en el partido que nos toca, que es contra Río Natura Monbus Obradoiro”.

Kelati

Sobre el equipo gallego, Kelati ha recordado que es un conjunto “muy técnico, que hacen grandes jugadas para que los tiradores tengan espacio. Tenemos que pararlos si queremos ganar el partido, anularlos con una buena defensa”, ha añadido el jugador universitario, que ha explicado que “tenía muchas ganas de hacerlo bien. Y con confianza, salí a hacer bien las cosas contra Bilbao Basket”.

Del mismo modo, el nacionalizado polaco cree que han tenido un cambio de mentalidad. “El descanso en Copa del Rey nos ha ayudado mucho y Diego Ocampo ha hecho un gran trabajo. Ahora, intentamos que todo el mundo toque el balón y juegue lo más rápido posible. Esos pequeños cambios, han permitido que juguemos mejor”, ha incidido Kelati, que ha asegurado que “tenemos potencial y ahora estamos juntando a la perfección nuestras características para ser mejor equipo. Nos esperan grandes momentos”.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.