José Martínez asegura que el Real Murcia no debe obsesionarse con el Oviedo

El Real Murcia regresó a los entrenamientos y a la conclusión del mismo Jose Martínez analizó la actualidad grana tras el partido del pasado sábado ante el Compostela. El futbolista catalán destacó la actuación del equipo el pasado sábado frente a la SD Compostela, aunque reconoció que quedó una sensación “triste”. Para éste, “a nivel de juego ese realizó un gran partido. Tuvimos ocasiones muy claras y el balón no quiso entrar. Hay que confiar e ir con la moral arriba porque fue un buen encuentro”.

josemartinez-685x465

También nota la mejora en los partidos de Nueva Condomina “respecto del inicio aunque nos queda cerrar los partidos. El otro día tuvimos opciones de hacer el 2-0 y no lo conseguimos. Nos empataron y luego nos costó”. En cuanto al aspecto defensivo comentó que “somos un equipo sólido, encajamos pocos goles. A veces puede haber errores y debemos trabajar para corregirlos”.

El zaguero tiene claro que “no debemos obsesionarnos con el Real Oviedo, nosotros somos lo más importante. Venimos aquí cada día a entrenar, a hacer nuestro trabajo y para sacar el partido de cada jornada”.

Por último mostró su satisfacción por ver a Eneko Satrustegui realizando parte del trabajo con el resto, algo que le pone “muy contento” y definió al navarro como “un gran profesional y compañero”. fuente realmurcia.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.