Jaume Sobregrau: «No podemos pensar más allá del partido ante el Tropezón»

Se ha convertido en un fijo para José Manuel Aira y en uno de los jugadores más destacados del curso para el Real Murcia. Jaume Sobregrau quiere mantener en lo que resta de temporada el nivel mostrado y también que lo haga el equipo, al que “veo confiado, con ganas de seguir así, de que lleguen las eliminatorias de ascenso”.

El defensa catalán destacó el choque del pasado domingo ante el Zamora CF, un duelo que en el que estuvimos “bastante bien en líneas generales” ya que hubo “circulación rápida, ocasiones y el resultado se quedó corto. La afición se merecía una victoria tranquila”.

Cuando le preguntan por futuros compromisos, lo tiene claro y responde que “si pienso más allá del domingo, tropiezo”. Por ello está centrado en la próxima jornada ante el CD Tropezón, un rival que “vive una situación complicada y también tendremos que tener en cuenta las condiciones del terreno de juego”. La mentalidad, con independencia de las circunstancias, “es la de sacar los tres puntos”.

Jaume Murcia

Javi Flores y Rubén Sánchez

El técnico grana no podrá contar con los sancionados Javi Flores y Rubén Sánchez para el partido en territorio cántabro ya que han sido castigados con un encuentro tras ver la quinta cartulina el pasado fin de semana. Por su parte José Luis Acciari volverá después de cumplir un partido de castigo por su expulsión en Astorga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.