Isi confía en seguir contando con la confianza de Aira en el Real Murcia

A primeros de enero debutó con la elástica del Real Murcia y en los dos últimos compromisos ha sido determinante en la victoria, consiguiendo un gol ante el Atlético Astorga, además de la asistencia del 0-1, y otro ante el Zamora CF. Hablamos de Isi, el jugador que realizó una sobresaliente primera mitad de temporada en el Imperial y que poco a poco, con esfuerzo, se ha ganado un sitio en la plantilla dirigida por José Manuel Aira.

IsiIsi

Para el de Cieza, todo tiene un porque y es claro: “Lo que me está pasando es fruto del trabajo diario tanto con el Imperial como con el primer equipo”. Todo esto “ni me lo imaginaba” que podía ocurrir y por ello “disfruto del momento”.

Su buen hacer ha merecido los elogios de Aira, “algo que agradezco” al igual que la confianza que ha depositado el técnico en él. Para Isi, “hay que seguir trabajando para cuando el entrenador decida darme la oportunidad”.

Junto a él, sus seres queridos son los que más disfrutan y la prueba de ello es que “mi familia está muy ilusionada. Mis hermanas, mis padres que tanto han hecho por mí… Pasamos malos momentos pero ahora todos estamos contentos. A ellos y amigos les quiero agradecer todo el apoyo que me han dado”.

Isi está encantado, se encuentra “en casa, con mi gente y espero que todo siga igual de bien”. El jugador ciezano ha vuelto a Murcia tras pasar por las canteras de Real Madrid y Villarreal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.