Fran Pérez y Javi Gómez podrán jugar con UCAM CF ante el Granada B

Fran Pérez y Javi Gómez estarán disponibles para Eloy Jiménez de cara al partido contra el Granada B del próximo sábado a las 17h en La Condomina. A pesar de que ambos futbolistas tuvieron que ser sustituidos durante la disputa del encuentro del pasado fin de semana contra el Marbella Fútbol Club, podrán ser alineados por el técnico hellinero.

El defensa central sufrió molestias tras un cruce con uno de los atacantes locales, y aunque parecía que podía ser una contractura, ayer entrenó con normalidad, por lo que su participación el próximo sábado está, de momento, confirmada, siempre y cuando así lo decida Eloy Jiménez.

Foto Raúl Pelegrín

Foto Raúl Pelegrín

Por su parte, Javi Gómez tuvo que marcharse en el segundo tiempo tras sufrir un doloroso golpe, pero, al igual que Fran Pérez, ayer pudo entrenar de manera normal y se encuentra en perfectas condiciones para jugar ante el Granada B.

A estas dos buenas noticias hay que sumar la posible recuperación de Ángel Robles. El capitán del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol podría volver a entrar en la convocatoria esta semana después de mantenerse alejado de los terrenos de juego durante cuatro semanas.

En la enfermería siguen Nono y Bello, con sendos esguinces de rodilla, además de Titi, cuyo diagnóstico definitivo podría conocerse esta semana tras las pertinentes pruebas médicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.