ElPozo Murcia tendrá cinco representantes en el Preeuropeo de fútbol sala

Los internacionales de ElPozo Murcia FS, Miguelín, Adri, Raúl Campos y Álex con España y Gabriel Lima con Italia se encuentran concentrados y preparados para la ronda principal de clasificación de la Eurocopa de Fútbol Sala de la UEFA 2016 que arranca mañana miércoles. La vigente campeona Italia y la dominadora España se encuentran entre los 28 combinados que intentarán clasificarse para la fase final de Serbia.
Mientras que España, enmarcada en el Grupo 2, disputa los encuentros en Skopje, Macedonia, Italia lo hará en Polonia.

Todos los partidos de la clasificación se disputan miércoles, jueves y sábado. Los siete ganadores de grupo se unirán a la anfitriona Serbia en la fase final, que se disputará entre el 2 y el 13 de febrero de 2016.
Los siete segundos clasificados más el mejor tercero accederán a los play-offs del 15 y 22 de septiembre de 2015 (sorteo el 10 de junio). Los ganadores de las cuatro eliminatorias completarán la lista de 12 selecciones que jugarán la fase final.

ElPozo vs Jaén

Grupo 2: España, Hungría, ARY Macedonia*, Suiza
• La racha de España de cuatro títulos consecutivos desde 2005 llegó a su fin ante Rusia en las semifinales de 2014.
• Suiza compite en esta ronda por primera vez. ARY Macedonia busca su primera clasificación.

Grupo 3: Italia (vigente campeón), Bielorrusia, Polonia*, Finlandia
• Tras su triunfo en 2003, Italia conquistó el pasado año el título europeo en Amberes.
• Bielorrusia se clasificó en 2010. Italia superó a Finlandia por 5-1 en la clasificación de 2014.

Los internacionales se incorporarán la próxima semana junto al resto de sus compañeros para preparar el encuentro de la 25ª Jornada de Liga regular, Magna Navarra vs ElPozo Murcia FS, el próximo sábado 28 de Marzo a las 20 horas y televisado en directo por Teledeporte y Onda Regional de Murcia. Fuente Carmen Riansares. ElPozoMurcia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.