ElPozo Murcia llega a la Copa de España sin Rafa, José Ruiz e Ique

ElPozo Murcia FS viaja a tierras manchegas para disputar la XXVI edición de la Copa de España del 12 al 15 Marzo en el pabellón Quijote Arena de Ciudad Real. El conjunto murciano será el encargado de inaugurar el torneo que organiza la Liga Nacional de Fútbol Sala ante Jaén Paraíso Interior, mañana a las 19 horas.

El conjunto murciano viaja con toda la plantilla aunque José Ruiz, Ique y Rafa siguen recuperándose de sus respectivas lesiones, con la novedad de Fernan, ala pívot de ElPozo Ciudad de Murcia y Matteus, que ya ha disputado minutos con el primer equipo en Liga. Asimismo, el técnico hispano-brasileño Eduardo Sao Thiago ‘Duda’ hará un descarte el mismo día de partido en portería, al recuperar a Fabio, quién ya jugó de titular la pasada jornada ante Palma Futsal con victoria murciana 6-3.

ElPozo vs Jaén

Antecentes
Andaluces y murcianos se han enfrentado en dos ocasiones esta temporada en Liga regular con resultados muy distintos. Mientras que en La Salobreja el encuentro concluyó 0-0, en el Palacio de los Deportes los pupilos de Duda se impusieron 5-3 con goles de Gréllo, Bebe y Álex.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.