ElPozo Murcia consuma un nuevo fracaso ante Jaén en la Copa de España (2-4)

ElPozo Murcia se encuentra ante una de las peores temporadas en sus últimos años de historia. El conjunto de Duda ha vuelto a confirmar un nuevo fracaso, que se une a los de la Copa del Rey y la Copa Presidente. En este caso el conjunto charcutero ha caído en la primera ronda de la Copa de España, que se celebra en Ciudad Real, a manos de Jaén Paraíso Interior. Durante muchos minutos los murcianos se han mostrado impotentes ante un rival ordenado y que ha sabido defender el resultado. El 4-1 en los primeros minutos ha servido para dejar prácticamente sentenciado el partido ya que, pese al dominio durante el segundo acto apenas han inquietado a Prieto, portero del conjunto andaluz. El equipo de Duda tiene que centrarse ahora en pelear por el título de liga.
Jaén Paraíso Interior certificó la clasificación para Semifinales en su debut en la Copa de España ante ElPozo Murcia. Gracias a los tantos de Cuco, Solano y al doblete de Emilio Buendía, los de Dani Rodríguez se sobrepusieron a los goles de Raúl Campos y Juanpi. ElPozo Murcia y Jaén Paraíso Interior inauguraron la Copa de España con un partido de altura y una espectacular entrada. Los de Dani Rodríguez salieron buscando la portería rival desde el segundo uno alentados por un gran número de aficionados jienenses. Por su parte, ElPozo creaba la primera ocasión con un disparo de Bebe que solventaba Prieto.

En el minuto 4 de juego pudieron verse los primeros goles del duelo. Los andaluces inauguraron el marcador del Quijote Arena con una buena maniobra de Cuco que recortaba a Fabio para colar el esférico en las mallas charcuteras. Aunque poco le duró la alegría al Jaén pues Raúl Campos respondió con un potente derechazo con el que superaba a Prieto y reestablecía la el resultado inicial. La tensión se palpaba sobre la Pista Azul que acogía una intensa contienda entre dos equipos en busca de su pase a Semifinales.

Jaén ElPozo copa

Llegados al ecuador de la primera mitad, Cuco pudo volver a adelantar al Jaén con un buen disparo atajado por Fabio que se hacía fuerte bajo los palos. La insistencia ofensiva de la escuadra amarilla no desistía ante un Pozo que buscaba controlar la posesión de balón para generar su juego. Ya en los minutos finales antes de llegar al descanso, Raúl Campos y Miguelín acecharon la meta portería jienense sin lograr fortuna.

En la reanudación, Solano estuvo a punto subir el segundo al luminoso con una buena maniobra ante Fabio que tuvo que sacar bajo los palos Gréllo, que protagonizaba el primer lanzamiento de los murcianos en la segunda mitad. En el minuto 24, de nuevo el pívot del equipo jienense aprovechaba un rechace del guardameta de ElPozo para aventajar a los suyos y tan solo un minuto después, Emilo Buendía aumentaría la renta de los andaluces en dos ocasiones: la primera aprovechando un desajuste defensivo de ElPozo y la segunda, con un rechace de Fabio en la que el jugador jienense hacía soñar a los suyos.

ElPozo buscó reponerse perro Prieto con una espectacular intervención mantenía con vida a los suyos. Acto seguido, Álex disparaba a puerta, Prieto repelía el lanzamiento pero Juanpi en el segundo palo anotaba el 2-4 a falta de doce para el final. Restando cinco minutos, los de Duda lo intentaron con el portero-jugador con Gréllo vistiendo la camiseta de quinto hombre. Pero la superioridad numérica no fue suficiente para batir a un Jaén bien plantado sobre la pista con un soberbio Prieto que mantuvo el resultado favorable para los suyos que les otorgaba el pase a las Semifinales de la Copa de España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.