ElPozo F.S. infantil, subcampeón de la Mini Copa de España

ElPozo FS Infantil, que dirige Juan Alcaraz, se proclamó Subcampeón de la Minicopa tras la final disputada ante el FC Barcelona con resultado 2-4 a favor de la escuadra azulgrana.

La Final más igualada de las tres ediciones disputadas se resolvió en los ultimos minutos, y dio muestra en la pista azul del Quijote Arena de la gran calidad y trabajo de las bases de ElPozo Murcia como del Barcelona.

el pozo miin

Primera mitad de poder a poder en la gran Final de la Minicopa Infantil ‘Ciudad Real 2015’. ElPozo Murcia y FC Barcelona disputaron un encuentro apasionante sobre la Pista Azul del Quijote Arena que registró una gran afluencia de público. El capitán del conjunto murciano Javi pondría el 1-0 favorable a ElPozo a los dos minutos de juego, resultado que se mantendría al término de los primeros veinte minutos pese a la insistencia blaugrana de conseguir el tanto del empate.

Tras el paso por vestuarios, Arnau empataba el encuentro a los 30 segundos de la reanudación. Acto seguido, de nuevo Javi con un espectacular gol adelantaba nuevamente a los murcianos pero un inspirado Povill ponía la igualada. A falta de cuatro minutos para la conclusión, hacía el 2-3, siendo Joan Lobera el autor del definitivo 2-4.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.