ElPozo afronta la Copa tras doblegar a Palma FS en un partido intenso (6-3)

Triunfo importante del conjunto de Duda ante un combativo Palma Futsal que vendió cara su derrota en el feudo murciano. Gracias a este triunfo, ElPozo Murcia confirma sus buenas sensaciones antes de la Copa de España, consolidándose en la tercera plaza de la clasificación con 60 puntos. Por su parte, la escuadra de Juanito que compitió hasta el final en el Palacio de los Deportes de Murcia, continúa una jornada más inmersa en los puestos de Play Off. Raúl Campos con dos goles, volvió a ser el jugador más destacado del conjunto de Duda, en el que reapareció Fabio tras dos meses y medio alejado de las pistas por lesión.
Con la reaparición de Fabio en el quintento titular del equipo de Duda tras recuperarse de su lesión, arrancaba el encuentro entre ElPozo Murcia y Palma Futsal. Los de Juanito, con las ideas muy claras desde el pitido inicial, gozaban de la primera ocasión clara del encuentro en las zapatillas de Bruno Taffy. Pese a ello, un disparo cruzado de Raúl Campos a los dos minutos de juego servía a los murcianos para adelantarse en el marcador.

Con la segunda rotación en pista por parte de ambos conjuntos, los baleares daban un paso al frente y Taffy apunto estaba de adelantar a los suyos en el marcador. Sergio conseguía empatar la contienda tras una buena jugada colectiva, y Burrito sobrepasado el ecuador de la primera mitad ponía en ventaja a Palma Futsal. Adri levantaba a los asistentes en el Palacio de los Deportes de Murcia tras realizar una espectacular jugada personal, pero su disparo final era repelido por un acertado Carlos Barrón.

Pozo Palma

A falta de 43 segundos para la conclusión de la primera mitad, Gréllo conseguía el gol del empate con algo de fortuna tras una jugada a balón parado. Con resultado de 2-2 ambos conjuntos enfilaban el túnel de vestuarios con tablas en el electrónico del Palacio de los Deportes de Murcia, dejando todo por decidir para la segunda parte.

Durante los primeros minutos de la segunda mitad la tónica general del encuentro continuaba siendo la misma. Ritmo frenético por parte de ambos conjuntos buscando con ahínco la meta contraria. Palma Futsal apretaba la salida de balón murciana, pero los de Duda conseguían superar la presión balear con éxito. Bebe enviaba el esférico a la madera de la meta defendida por Carlos Barrón, siendo Raúl Campos el encargado de poner en ventaja a ElPozo tras una gran salida de balón del equipo charcutero.

Palma Futsal rozaba la igualada con un disparo de Vadillo que se topaba con el larguero, al que respondía instantes después la escuadra murciana con un excelente gol de Álex. En el minuto 33, Raúl Campos cedía a Álex para que éste último consiguiese batir a Carlos Barrón con una excepcional vaselina. El conjunto de Duda ponía tierra de por medio obligando a los de Juanito a apostar por el portero jugador a falta de seis minutos para la conclusión.

Vadillo recortaba diferencias para los baleares con un potente disparo desde la esquina izquierda que batía a Fabio. El propio Fabio sería protagonista en el quinto gol murciano, ya que un buen saque del meta madrileño propiciaba una rápida contra que enviaba Miguelín al fondo de la red. Prácticamente sobre la bocina, Bebe anotaba el definitivo 6-3 tras aprovechar una pérdida de balón balear en la elaboración del juego de cinco. Fuente www.lnfs.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.