El Real Murcia golea al Tropezón en un gran segundo tiempo (1-4)

El Real Murcia, en una gran segunda mitad, ha sumado tres puntos importantes ante el Tropezón en tierras cántabras. En este segundo acto y en poco más de veinte minutos los discípulos de José Manuel Aira han sido capaces de remontar el gol inicial de los locales. En este tiempo además, ya con 1-3 en el marcador, los granas han fallado un nuevo penalti, en esta ocasión ha sido Gerard Oliva quien no ha conseguido transformar. En esta temporada el Real Murcia ha fallado hasta cuatro penas máximas. Este partido además ha servido para que los visitantes hayan igualado la puntuación sumada durante la primera vuelta de la competición.
El cuadro grana ha sabido adaptarse a las condiciones del terreno de juego, césped artificial, aunque se ha encontrado que en los primeros cuarenta y cinco minutos los locales han sabido mantener el ritmo que mejor los iba aunque eran los granas quienes tenían el control del juego, sin crear excesivas ocasiones y en los primeros veinte minutos fueron mejores que el rival pero sin conseguir abrir la lata. Este dominio no tuvo su fruto y los locales se han adaptado mejor y como consecuencia de ello el gol no ha llegado hasta la recta final del primer acto ha llegado, como consecuencia de un error murcianista, el gol de Fresno que ponía por delante a los cántabros. De esta manera se ha llegado al entreacto con ventaja para los locales.

armando-685x465

El descanso ha servido para que José Manuel Aira hiciera algunos movimientos para que el Real Murcia. El entrenador castellano leonés dio entrada a Gerard Oliva para poner más piezas ofensivas. También entró Víctor Ruiz para sustituir a Jaume, quien se retiró con algunas molestias. Pese a esto le ha costado a los visitantes entrar en este segundo acto hasta que el capitán, José Luis Acciari, ha marcado su séptimo gol de la temporada poniendo la igualdad en el marcador. Este tanto ha servido para llevar al calma al equipo y cinco minutos después el asturiano Carlos Álvarez marcaba el segundo gol. Desde aquí hasta el final el partido sólo ha tenido un dueño, el grana. Álvarez volvía a marcar, el cuarto desde que se incorporó a la disciplina grana. Posteriormente llegó un penalti a favor del Murcia aunque Gerard Oliva, que había marcado dos en esta temporada, vio como el portero local lo detenía. En la recta final el técnico murcianista dio entrada a Javi Saura y este lo aprovechó para lograr su primer gol con la camiseta grana. Al final se llegó con un contundente 1-4 que deja al Murcia a la misma distancia con respecto al Oviedo y se mantiene con los mismos puntos sobre los que le persiguen. El Real Murcia, que el próximo sábado a las cinco de la tarde recibirá al Compostela, ha sumado diez victorias como visitante en la presente campaña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.