El presidente de la FFRM se reúne con la plataforma «Salvemos al FC Cartagena»

El presidente de la FFRM, José Miguel Monje Carrillo, se ha reunido esta mañana con Pencho Angosto, de la Plataforma Salvemos al FC Cartagena y a Juan Diego García, de la Federación de Peñas del FC Cartagena, para abordar aspectos relacionados con la situación actual del club albinegro.

Pencho Angosto se mostraba muy satisfecho con la reunión mantenida con el presidente de la FFRM y aseguraba que “le hemos trasladado a José Miguel Monje la problemática que pasa por la salvación de nuestro club y ha sido totalmente receptivo. Además, ha entendido cual es la problemática, nos ha aportado alguna idea y nos ha mostrado toda la colaboración posible desde la Federación de Fútbol. El presidente está dispuesto a colaborar en algunas situaciones concretas y creemos que la valoración de la reunión ha sido muy positiva”.

Monje con peñas CT

Por su parte, José Miguel Monje, afirmaba con rotundidad que todavía hay esperanza para salvar al FC Cartagena. “Tanto Pencho Angosto como su junta directiva han planteado varias vías de solución y la idea ahora es aportar cada uno lo que pueda. Las líneas que han marcado los responsables de las Peñas son muy claras y la Federación estará, por supuesto, apoyando esas vías para ayudar en lo que sea necesario”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.