Deulofeu lidera la victoria de España sub’21 ante Noruega en Cartagena (2-0)

Gerard Deulofeu ha liderado la victoria de la selección española sub’21 ante Noruega en Cartagena. El jugador del Sevilla ejerció de líder y capitán, la selección española sub-21 ganó este jueves por 2-0 a la de Noruega en un partido amistoso que sirve para preparar la fase de clasificación para el Campeonato de Europa que tendrá lugar dentro de dos años en Polonia.

La puesta en escena en el estadio Cartagonova presentó a los de Albert Celades en modo dominador y sus primeros 20 minutos fueron primorosos.
El buen fútbol, no exento de profundidad del combinado nacional desarboló a su rival, a lo que contribuyó el hecho de que Deulofeu fuese un peligro continuo por la banda derecha del ataque.
Una triangulación entre Denis Suárez el propio extremo catalán y Munir supuso el 1-0. El hispano-marroquí remachó a la red sobre la línea de gol un pase medido del capitán.

Pocos minutos después, una acción individual del propio Deulofeu hizo subir el 2-0 al marcador en una jugada individual marcando un gol que llevó el delirio a las gradas del municipal de Cartagena.

Munir abrió el marcador. Foto sportcartagena.net

Munir abrió el marcador. Foto sportcartagena.net

La calidad de España no encontró respuesta en Noruega y al descanso se pudo llegar con una renta más amplia, pues en la primera parte hubo más oportunidades para Manquillo, Denis Suárez y nuevamente para Deulofeu.

En la reanudación se mantuvo el monólogo de los de Albert Celades y el buen hacer de un Deulofeu que tuvo hasta tres ocasiones más de ampliar la ventaja.
Denis Suárez e Iñaki Williams también tuvieron oportunidades para hacer más grande la diferencia y a Oliver Torres se le anuló un gol por fuera de juego con el encuentro ya casi acabado.
Los noruegos, por su parte, sólo inquietaron ligeramente a Kepa en alguna acción a balón parado y con las incursiones de Trondsen, el más atinado de los escandinavos. España volverá a jugar el próximo lunes otro amistoso en León.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.