Cartagena se viste de gala para el España-Noruega sub’21

La selección española de fútbol sub’21, dirigida por Albert Celades, se entrenó en la tarde de este miércoles en el Cartagonova en la última sesión de trabajo, previa al partido que este jueves, a las 20’30, le medirá a Noruega en Cartagena y que será ofrecido en directo, para toda España a través de Cuatro. El césped ha pasado el examen y se encuentra en perfecto estado para este compromiso amistoso del nuevo grupo de jugadores de esta categoría que ser prepara para próximo retos, una vez que no se clasificó para el próximo campeonato de Europa. Poco más de un centenar de aficionados han acudido a presenciar la sesión de trabajo. Posteriormente jugadores y técnicos se han dirigido al Teatro Romano para hacer la foto oficial de este compromiso.

El combinado nacional sub’21, con Albert Celades al frente, ha llevado a cabo esta sesión que ha dado comienzo a eso de las 6 de la tarde. En total ha sido una hora completa de entrenamiento donde el equipo ha combinado distintas actividades y ejercicios para ultimar los detalles para el partido de mañana: carrera continua, disparos, ensayos de faltas así como trabajo específico para los porteros.

foto teatro romano

Alrededor de más de un centenar de seguidores, todos ellos gente joven, acudieron al llamamiento en el Cartagonova para presenciar en las butacas del estadio cómo entrenaba la selección. El público, la mayoría gente joven, contemplaba con atención el entrenamiento e, incluso, han despedido a los jugadores con aplausos.

La selección española, que se encuentra concentrada desde el pasado lunes en las instalaciones de La Manga Club, está compuesta por el siguiente grupo de jugadres. Kepa y Rubén Blanco como porteros, Vallejo, Jonny, Duarte, Manquillo, Meré, Gayá y Bellerín. El centro del campo lo forman Samper, José Rodríguez, Oliver Torres, Asensio, Moi Gómez, Ceballos, Marco Asensio y Denis Suárez. Finalmente, como atacantes están: Williams, Munir, Castillejo y Deulofeu.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.