2021, un año de individualidades
La Región de Murcia ya tiene a sus mejores deportistas del año 2021. Tras el paréntesis, motivado por la pandemia del COVID, tras el aplazamiento por la situación sanitaria, en... Leer más →
Los miembros de la plantilla del Real Murcia iniciaron muy pronto la actividad de este miércoles, concretamente a las 08:15 horas. En las instalaciones de Cobatillas le esperaban los profesionales de Cardiosalus para llevar a cabo unas pruebas con el fin de conocer el estado de salud de cada uno de los jugadores que día a día trabajan con el primer equipo.
Los estudios analíticos, además de para saber el estado de salud, también pretende detectar y corregir desviaciones metabólicas que los futbolistas puedan presentar debido al intenso esfuerzo físico que realizan en cada partido. Estas alteraciones son frecuentes y pueden ocasionar una disminución del rendimiento físico y con ello de su capacidad competitiva sobre todo al final de cada encuentro y también en el último tramo de la temporada.
Para corregir estos desequilibrios y conseguir un mantener el máximo rendimiento durante toda la campaña se realizan, de forma periódica y de acuerdo con el cuerpo técnico, estos controles a los integrantes de la plantilla grana.