Aspil Navarra remonta ante Montesinos en Jumilla (1-3)

Derrota de Montesinos CFS Jumilla frente a Aspil Vidal Ribera Navarra en un choque de poder a poder que pudo ganar cualquiera. Los árbitros gaditanos Cordero Gallardo y Linares López quisieron erigirse en protagonistas con algunas de sus decisiones e incluso pidieron la presencia de la Guardia Civil en el terreno de juego asegurando que había problemas con un sector de la afición, que se comportó a la perfección y apenas increpó algunas de sus acciones.
La primera mitad finalizó en tablas, aunque fue Montesinos el que marchó por delante en el marcador durante la mayor parte de la misma y el que ha llevado la iniciativa del juego. Andresito fue el primero en crear peligro, pero pronto respondió Corvo robando un balón en terreno de juego contrario. El killer catalán batió a Molina a través de un fuerte disparo muy cerca del borde del área.
Los de Gea continuaron creando peligro, pero se llenaron muy pronto de faltas, aunque luego supieron aguantar muy bien, evitando que tuviera que lanzarse ningún doble penalti. Como suele ser habitual, el meta de Aspil Vidal, Molina, fue vital para su equipo logrando paradas providenciales. En muy poco espacio de tiempo detuvo un disparo a bocajarro de Rubén Zamora y a continuación sendos lanzamientos de Juandi y Corvo.
Restando cuatro minutos para el descanso, Joselito lograba la igualada a través de un disparo cruzado desde la banda derecha que sorprendió a Chico. En la última jugada antes de la retirada a vestuarios Pichí la tuvo, pero su disparo se fue fuera por poco.
Tras el descanso, sale algo más enchufado el Aspil Vidal y tuvo varias ocasiones para ponerse por delante, la más clara un disparo al palo de Andresito. A continuación fue Corvo el que la cruzó en exceso en una muy buena ocasión al contragolpe. Tras unos minutos sin grandes ocasiones reseñables por ningún bando, llegó el gol que ponía por delante a los navarros. Orzáez dispara y el balón sale rebotado de Alamiro haciendo una extraña parábola que sorprende a Chico por alto.
En el minuto 30, Montesinos se queda en inferioridad por expulsión de Corvo, que ve la segunda amarilla tras una falta. Con tres jugadores de campo, los colegiados se sacaron de la manga un penalti en contra de los queseros que lanzó David y detuvo Chico. Restaban 8’30’’ y Montesinos llegaba de nuevo a la quinta falta de equipo. Pero pasan los dos minutos y los locales recuperan al cuarto jugador.
Fue a por todas Montesinos en la recta final, sacando fuerza y garra. La mejor ocasión la tuvo Pichí, que se encontró otra vez con un inspiradísimo Molina que sacó un disparo en el que ya se cantaba gol en la grada. Sin embargo, fue el Aspil Vidal el que logró mayor ventaja a través de un doble penalti transformado por Andresito. Se echó de menos en estos últimos minutos el empuje de Corvo, expulsado, y de los ausentes Pizarro y Aarón. Entró en la convocatoria el canterano Edu Imbernón, pero no llegó a jugar. montesinosfutbolsala.com

gol-Corvo-Montesinos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.