Ana Carrasco se fractura la clavícula en los últimos entrenamientos de la pretemporada

La piloto ceheginera Ana Carrasco, del equipo RBA, se rompió la clavícula este jueves al sufrir una caída durante la última jornada de la tercera y última serie de entrenamientos de pretemporada antes del comienzo del Mundial de motociclismo, el 29 de marzo en Catar. Todo ha sucedido en la recta final de estos últimos entrenamientos de la pretemporada en los que la lluvia ha sido la gran protagonista.El equipo ha informado que. «Los médicos han descartado la necesidad de operar y las expectativas de recuperación son muy positivas».»El equipo se ha mostrado tranquilo y seguro al ver la sonrisa de Ana y la motivación que mantiene para empezar la temporada con más fuerzas que nunca, una vez esté recuperada», añade la nota.

ana-carrasco-2

La ceheginera ha intentado transmitir tranquilidad señalando que «pese a la caída, puedo considerar que el test ha ido bien. En seco hemos rodado muy poco y sin estar la pista seca del todo. Y en agua hemos rodado bastante, aunque las sensaciones en general, han sido muy buenas».

La próxima semana los tres pilotos de RBA Racing Team viajarán junto al resto del equipo hacia Catar, «donde se espera ver reflejado el buen trabajo de esta pretemporada, a pesar de las malas condiciones meteorológicas». A pesar de las primeras noticias parece que Ana Carrasco podría disputar esta primera prueba en el circuito del desierto catarí. José Ángel Ayala

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.