Aira espera espera un Compostela agresivo y valiente

Antes de arrancar la última sesión de entrenamiento de la semana José Manuel Aira atendió a los medios de comunicación en la sala de prensa de Cobatillas. El entrenador del Real Murcia analizó la actualidad del equipo, sobre todo lo referente al choque de este sábado ante la SD Compostela.

Para Aira, recibiremos “al primer rival que nos fue a buscar arriba, que nos impidió salir con el balón” y cree que acudirán a Nueva Condomina “con esa idea”. Considera que tras el duelo en San Lázaro “cambió la disposición” respecto a la del inicio de temporada y que ahora el cuadro dirigido por Iñaki Alonso la mantendrá: “Espero un Compostela como el de las últimas semanas, agresivo, valiente, que quiere ir a por el rival”.

El de Ponferrada tiene a la SD Compostela “como uno de los mejores equipos del grupo” sobre todo porque “ofensivamente hay que tenerlo muy en cuenta, con velocidad, acierto en el último pase”. Para esto ha influido mucho la llegada en el mercado invernal de “Iván Pérez y Yacine, al igual que la recuperación de Lemos, un jugador que dará que hablar”.

Foto Pepe Valero

Foto Pepe Valero

El Compostela sigue pensando en el play off

Al inicio de campeonato la SD Compostela era uno de los favoritos a estar en la pelea por las eliminatorias de ascenso. No ha dicho aun adiós a esa meta pero no será fácil, aunque no dejarán de intentarlo. Quizás uno de sus últimos trenes pase por Nueva Condomina, donde buscará recortar los siete puntos de distancia con la cuarta posición.

Lejos de San Lázaro llevaba buena línea hasta su tropiezo ante el CD Lealtad. Antes de ese encuentro había conseguido dos victorias y un empate. Derrotó al RC Celta B y al CD Guijuelo mientras que igualó al UD Logroñés en Las Gaunas. Estos buenos resultados junto a los logrados en su feudo, tres victorias en cuatro partidos, le hicieron acercarse a los cuatro primeros puestos y albergar esperanzas para la recta final.

Uno de los aspectos más destacados de la SD Compostela es que sus goles están repartidos entre cinco jugadores. Jordan, con 5, es el máximo artillero y con uno menos se encuentran Jimmy, Mensha, Araujo y Borja Navarro. Yacine, que llegó en el mercado de invierno, ha conseguido tres goles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.