Aira espera, ante el Zamora, un partido parecido a los últimos como local

Este domingo el Real Murcia recibe a un equipo que está en la zona baja de la clasificación pero que ha conseguido resultados al alcance de muy pocos como visitante. De sus cuatro victorias lejos de casa destacan las cosechadas ante el Real Oviedo, líder de la categoría, y RC Ferrol, cuarto clasificado. Por tanto, habrá que tener cuidado con el conjunto castellano leonés pues como dijo José Manuel Aira en sala de prensa “en los últimos partidos ha merecido el triunfo” aunque solo lo pudo rubricar el pasado domingo ante el UP Langreo.

??????????????????????????????????????????????????????????????????

Según el te´cnico grana, “el Zamora CF tiene argumentos ofensivos” para hacer daño como son “la velocidad y sus jugadores de segunda línea”. El de Ponferrada espera un partido parecido “a los que nos venimos encontrando en Nueva Condomina. Vendrán a esperar y salir con velocidad”.

Para el domingo tiene la baja obligada de Acciari pero cuenta “con variantes” para ocupar la plaza del capitán. Debido a ello “posiblemente el equipo cambie un poco pero siempre buscando el rendimiento, la competitividad. Son soluciones trabajadas y en las que creemos”.

Preguntado por uno de los destacados en Astorga, el canterano Isi, dijo que “nos da otro ritmo” y que cuando ha participado “ha encontrado situaciones de gol. Lo que tiene que hacer es seguir en esa línea de trabajo, compitiendo y ayudando al equipo”.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.