Valverde y Movistar Team comienzan la gira arábiga en Dubai

Alejandro Valverde y el equipo Movistar comienzan la denominada gira arábiga en la que el murciano seguirá poniéndose a punto durante esta temporada. La presencia en esta prueba ha motivado que el de Las Lumbreras no vaya a tomar parte en la próxima edición de la Vuelta a Murcia, a celebrar el 14 de febrero.

Después de encadenar sus tres primeras pruebas de 2015 con triunfo en Australia, Argentina y la reciente Challenge Mallorca, Movistar Team viaja este lunes hacia Dubai para tomar parte en la segunda edición del Tour emiratí, desde el miércoles 4 y hasta el próximo sábado 7 de febrero. Sin la contrarreloj individual que decidió la general de 2014 -con Adriano Malori como mejor representante telefónico en 7º lugar-, tres etapas al sprint en distintos lugares de la capital y varios repechos finales en la tercera fracción con final en Hatta (viernes 6) marcarán la lucha por el maillot azul de vencedor.

Valverde en Dubai

Para la primera de sus carreras por Oriente Medio -los Tours de Qatar (domingo, 8 – viernes, 13) y Omán (martes, 17 – domingo, 22) completarán 16 días de competición en Asia-, Movistar Team presenta a los tres hombres que han conseguido alzar los brazos en el inicio de campaña: el citado Malori, Alejandro Valverde y Juanjo Lobato. Completarán el ocho los italianos Eros Capecchi y Giovanni Visconti y los españoles Pablo Lastras, Jesús Herrada y Jonathan Castroviejo, con José Luis Jaimerena al frente de la dirección deportiva. fuente movistarteam.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.