UCAM CF sigue la racha en La Condomina y reduce distancias con el Cádiz

El universidad Católica de Murcia Club de Fútbol mantiene su racha positiva de victorias en casa, tras ganar al Betis B con goles de Javi Gómez y Fran Pérez. El conjunto de Eloy Jiménez consigue tres puntos más para seguir en la lucha por mantenerse entre los cuatro primeros del Grupo IV de Segunda División B

dgenes

El encuentro comenzó con los dos equipos bien plantados en el terreno de juego. Ambos entrenadores pedían intensidad a sus jugadores en los minutos iniciales. El primer acercamiento del Betis B fue en el minuto 2 por parte de Alex Alegría. Escalona atrapó el esférico sin complicaciones.

Tres minutos después, el UCAM Murcia CF tuvo su primer acercamiento al área rival. Bello remató un balón que terminó en el lateral de la portería del guardamenta andaluz. No obstante, la ocasión más peligrosa la protagonizó Góngora en el minuto 10. El lateral del conjunto universitario realizó un lanzamiento de falta directa que acabó estrellándose en la base palo.

Los siguientes minutos transcurrieron sin ocasiones en ambas áreas. El equipo de Eloy Jiménez controlaba el encuentro con posesiones largas, mientras que el Betis B buscaba generar ocasiones de peligro con mucha verticalidad. Ni locales ni visitantes estaban acertados.

En el minuto 30, el delantero visitante Alex Alegría recibió un gran centro en diagonal y con un buen remate hizo esforzarse a Escalona. El portero local atrapó con seguridad el balón. Instantes después era el UCAM Murcia el que llegaba con peligro, esta vez a la meta de Montoya. El delantero Javi Gómez no materializó con efectividad un balón en raso de Piojo. El remate del 9 del Universidad Católica se marchó por centímetros.

piojo contra Betis b

La última ocasión de la primera parte fue para el conjunto andaluz. Álvaro realizó un lanzamiento lejano que acabó bastante desviado sobre la meta de Escalona. De este modo, concluyeron los primeros 45 minutos del encuentro.

La segunda parte no pudo empezar mejor para el equipo de Eloy Jiménez. En la primera llegada de los universitarios, Javi Gómez aprovechó la salida del portero de visitante para batirlo y abrir el marcador (1-0, minuto 46).

A los diez minutos de la segunda parte, Eloy Jiménez empezó a mover sus piezas en busca de mantener frescura y proteger a Chavero, ya que tenía tarjeta amarilla. César Remón sustituyó al dorsal 8 del UCAM Murcia CF. Nono entraría minutos después por Hugo Díaz. De igual modo, Juan Merino sacó a Ismael en lugar del delantero Abeledo.

A pesar del gol, los universitarios mantenían su misma intensidad. Javi Gómez era el jugador más peligro de los de Eloy Jiménez. El delantero cosechó dos buenas ocasiones que fueron despejadas por la zaga sevillana.

En el minuto 67, un centro de Piojo fue rematado por Cesar Remón. Su disparo estuvo a punto de suponer el segundo tanto del encuentro. Dos minutos después, Eloy Jiménez hacía su último cambio. Se marchaba Antonio Bello y entraba el delantero murciano, Titi. El UCAM Murcia CF seguía protagonizando las mejores ocasiones del encuentro. Esta vez fue Titi que con un balón en profundidad se quedó solo ante el meta andaluz. Montoya le ganó el mano a mano al universitario.

A falta de 9 minutos para el final, el técnico verdiblanco realizó su último cambio. Entraba al terreno de juego Marco Rosa en lugar de Álvaro.En el minuto 84, el UCAM Murcia marcó el segundo tanto del encuentro. Fran Pérez realizó un remate dentro del área visitante, imposible de atrapar para Montoya (2-0, minuto 84) En la recta final del encuentro, el Betis B intentaba reducir la distancia en el marcador, mientras que el equipo de Eloy Jiménez se defendía y salía con gran velocidad a la contra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.