UCAM CB Murcia vuelve a ser víctima de sus errores ante el CAI (71-75)

UCAM CB Murcia volvió a ser víctima de sus errores y de los ajenos, en este caso el trío compuesto por Perez, Sánchez Monserrate y Pérez Niz que, con sus polémicas decisiones han marcado en algunos momentos el juego del equipo de Diego Ocampo. Los murcianos acusaron problemas en defensa y además, en momentos determinantes del partido, sobre todo al final, perdieron varios balones que les impidieron acercarse más en el marcador. De esta manera UCAM ha sumado sólo dos victoria en las últimas ocho jornadas de competición. Debutó como local Gerard Lee que, por momentos fue protestado, por sus errores ofensivos. El conjunto universitario acusó las ausencias en la pintura. Radovic fue condicionado por las faltas sancionadas y la remontada no se pudo lograr. El CAi encontró después de mucho tiempo el acierto de Robinson y Landry en los momentos decisivos.

La salida a pista del UCAM Murcia fue fulgurante. Con Radovic y Lima dominando la pintura el equipo de Ocampo se puso pronto con una ventaja de 12-5 que el entrador rival tuvo que parar con un tiempo muerto. Tras este, el CAi Zaragoza consiguió igualar el marcador y forzar la tercera falta personal a Nemanja Radovic, mejor jugador universitario del partido hasta el momento, que se tuvo que sentarse cuando llevaba 8 puntos en su casillero. Los últimos compases del primer cuarto fueron para el conjunto maño, que logró igualar el encuentro a 19.

Mate de Lima, Foto Imquality Javier Bernal

Mate de Lima, Foto Imquality Javier Bernal

En el segundo, la tónica fue favorable a los visitantes. Jelovac como hombre más destacado, junto a Katic y Jason Robinson, lograban que su equipo se mantuviese por delante en el marcador. Por parte universitaria, debutaba por primera vez ante su afición Gerald Lee. El pívot finés no se encontraba muy acertado de cara al aro, pero sí que ayudaba a poner buenos bloqueos y se mostraba sólido en defensa. En el exterior, los triples de Wood y los tiros de media distancia de Bamforth, mantenían al UCAM Murcia muy cerca de su rival 41-43.

imQuality_Javier_Bernal

imQuality_Javier_Bernal

El tercer cuarto está siendo un debe para el UCAM Murcia en los últimos partidos. La reanudación le iba a pasar factura de nuevo al conjunto de Diego Ocampo. Jelovac seguía sumando puntos en su casillero y abría la distancia más clara del encuentro (46-54). El entrenador universitario lo paraba tras un tiempo muerto que sirvió para que Wood y Lima redujeran la ventaja.

El último cuarto comenzaba con 53-58 en el marcador. Una ventaja que iría basculando en cortas diferencias hasta el final del partido. En los momentos cruciales, Landry y Robinson, encontraron el acierto que les había faltado en el último mes. Henk Norel, anduvo muy activo en el rebote y logró segundas opciones para su equipo. Diego Ocampo, salvó un match ball en los últimos compases, gracias a una buena zona. Pero no sirvió para lograr ganar el partido. El resultado final fue de 71-75 para el CAi Zaragoza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *