Shakhtar Donetsk, equipo Champions, gana al Real Murcia (2-1)

Shakhtar Donetsk se ha impuesto al Real Murcia por 2-1 en Pinatar Arena, ante un equipo grana que dio una gran imagen contra el cuadro de Lucescu. La primera parte fue de dominio ucraniano, aunque el Real Murcia gozó de oportunidades para adelantarse en el marcador. Incluso se le anuló un gol por fuera de juego. Dentinho en el minuto 33 adelantaba al Shakhtar y al poco de comenzar la segunda parte Marlos ponía el 2-0 que parecía encarrilar el encuentro para los de Lucescu. Pero en los últimos 15 minutos reaccionó el Real Murcia, que acortó distancias con el tanto de Gerard Oliva de penalti y estuvo a punto de empatar el encuentro con un disparo de Acciari desde fuera del área.

Debut de Carlos Álvarez

26 debut Carlos Alvarez

SHAKHTAR 2: Kanibolotskyi, Marcio Azevedo, Volovyk, Kryuvtsov, Fermando, Stepanenko, Marlos, Dentinho, Bernard, Wellington Nem, Gladkyy. También jugaron Khudzamov, Ordets, Ismaily y Kovalenko. Entrenador: Mircea Lucescu.

REAL MURCIA 1: Iván Crespo, Álvaro Marín, Jaume, Pumar, Pibe, Arturo, Jairo, Albiol, Carlos Álvarez, Javi Saura y Carrillo. También jugaron Jose, Víctor Ruiz, David Prieto, Acciari, Garmendia, Xavi Marqués, Javi Flores, Rubén Sánchez, Gerard Oliva, Isi y Kiko. Entrenador: Jose Manuel Aira.

GOLES: 1-0 Minuto 31: Dentinho. 2-0 Minuto 48: Marlos. 2-1 Minuto 75: Gerard Oliva de penalti.

Más de 500 espectadores en Pinatar Arena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.