Montesinos Jumilla se acerca a la permanencia con su goleada a Prone Lugo (9-1)

Triunfo clave con goleada incluida de Montesinos CFS Jumilla sobre el Prone Lugo que supone un paso de gigante de cara a la salvación. El partido fue un auténtico monólogo del equipo quesero desde el primer minuto de juego. El madrileño Pichí fue el encargado de materializar las dos primeras dianas de la tarde con dos lanzamientos rasos que sorprendían al meta gallego. Aarón aprovechaba un despeje de Iglesias tras disparo de Corvo para poner el tercero. Así se llegaba a la recta final de la primera parte, momento en el que el entrenador visitante decidía utilizar portero-jugador para intentar meterse en el partido. Sin embargo, un robo de Pizarro era aprovechado por este jugador para establecer el cuarto desde su propio terreno de juego. Todavía antes del descanso, hubo tiempo para un quinto tanto, el tercero en la cuenta de Pichí, ahora de doble penalti.

Corvo-Montesinos-Lugo

Pizarro iba a lograr el sexto de la tarde nada más volver de vestuarios. Rondando el ecuador de la segunda mitad, el capitán Cristian se iba a unir a la fiesta consiguiendo dos goles más, el segundo de ellos de muy bella factura, a través de una vaselina. El killer Carlos Corvo no quiso ser menos e hizo el noveno tras perfecta asistencia de Aarón.
Restando cinco minutos, el Prone Lugo logró el tanto del honor al transformar Nacho Pedraza un penalti tras mano de Boyis dentro del área. En la recta final ya no hubo más movimientos en el marcador y el choque terminó en un contundente 9-1.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.