Montesinos Jumilla cierra la permanencia superando a Uruguay en Tenerife (5-7)

gualdad en los primeros minutos del partido entre tinerfeños y jumillanos, un duelo directo entre dos rivales de la zona baja que sabían de la importancia de sumar los tres puntos. Con este objetivo, las dos escuadras comenzaron a crear peligro conforme transcurrían los minutos. Sobrepasado el ecuador de la primera mitad, Josué Cancio inauguraba el marcador con el primer tanto del encuentro al que respondía en la siguiente jugada Pizarro. El pívot de Montesinos restablecía una igualada que de nuevo el jugador tinerfeño, autor del primer gol, rompía con el segundo en su cuenta personal y para el equipo de Ruyman Cabello.

uruguay tenerife

La intensidad y ritmo de juego creció sobre la pista del pabellón isleño. Con el 2-1, Montesinos optó por el juego de cinco en busca de un giro en el resultado antes de llegar al descanso. Y con la superioridad numérica los hombres de Gea lograron marcharse con la ventaja de 3-4 a los vestuarios. Rubén Zamora puso el empate a dos, definiendo el ataque de cinco, y también se encargó se sumar el tercero ante la respuesta inmediata del Uruguay. Entonces Cancio firmaba un hat-trick y hacía el 3-3 a falta de tres para la conclusión de la primera mitad. Los jumillanos continuaron con el portero-jugador y Juandi remató una asistencia al segundo palo con el que otorgaba la ventaja para la segunda mitad de 3-4.

En la reanudación, las ocasiones se sucedieron en ambas canchas en un partido muy abierto. Ya en el 30, Carlos Corvo anotaba a su antiguo equipo y aumentaba la renta de los visitantes con el quinto gol para Montesinos. El Uruguay logró recortar distancias a falta de tres para el final con un gol obra de Adri. En la siguiente jugada, Pichi pudo aumentar el casillero de los murcianos con un lanzamiento desde los 10 metros que José Luis logró solventar. Restando dos minutos, Juandi aprovechó un error ofensivo de los locales para sumar el sexto gol para Jumilla. Un tanto al que los tinerfeños respondían de la mano de Kevin (5-6). Pero Pizarro sentenciaba la victoria final de los albicelestes con el 5-7 definitivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.