Los universitarios podrán ver gratis ElPozo-Burela del viernes en el Palacio

ElPozo Murcia FS hace un llamamiento a la ‘Fuerza universitaria’ UMU y UCAM para que formen parte, una vez más, de la Marea Roja y lleven al equipo hacia la victoria en el importante encuentro ante Burela Pescados Rubén, este viernes a las 21 horas en el Palacio de los Deportes de Murcia. El conjunto de Duda afronta tres partidos clave antes de la Copa de España ‘Ciudad Real 2015’- del 12 al 15 de Marzo- empezando por este viernes ante el conjunto gallego en la pabellón murciano.

Los estudiantes, profesores, administrativos y asociados de la UMU y UCAM que presenten el carné universitario en la puerta 5 podrán acceder de forma gratuita al pabellón, para este partido de Liga regular.

Precio entradas:

Adulto 5 Euros/ Niños 3 Euros
Las entradas se pueden adquirir ‘online’ a través de la web del club (www.elpozomurcia.com) a partir de mañana martes 17 de Febrero o en taquilla, el mismo día de partido desde las 19 horas, al precio de tan sólo 5 Euros para los mayores de 16 años. Y la entrada Infantil- de 6 a 16 años sólo 3 Euros.

Lima en Jumilla

Tu disfraz tiene premio
Además el speaker de ElPozo Murcia FS seleccionará, entre los que acudan disfrazados por Carnaval, a 10 participantes para el concurso del descanso en el que podrás obtener un PASE al parque TERRA NATURA MURCIA.

Próximos partidos
Tras el partido ante Burela, los de Duda disputarán la Final de la V Copa Presidente FFRM ante Plásticos Romero Cartagena FS-miércoles 25 de Febrero a las 20 horas en San Pedro del Pinatar, como vigente campeón en las cuatro ediciones anteriores. Y cerramos el mes de Febrero visitando al Peñíscola Bodegas Dunviro el sábado 28 a las 18 horas.
Mientras que el último encuentro antes de la Copa de España será en el Palacio de los Deportes ante Palma Futsal-viernes 6 de Marzo a las 21 horas, en horario habitual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.