Las selecciones territoriales de fútbol disputan el Nacional en Villarreal

Las selecciones territoriales de fútbol disputan este fin de semana en Villarreal la segunda fase de los Campeonatos de España de selecciones Autonómicas. En la primera jornada del sábado día 21, los combinados murcianos se enfrentarán a Ceuta, siendo el encuentro juvenil a las 10.15 horas y el cadete a las 12:30 horas, ambos en la ciudad deportiva del Villarreal.

La segunda jornada se celebra el domingo día 22, y los equipos murcianos jugarán contra las selecciones de Castilla La Mancha. El primer partido será el de categoría cadete a las 10.15 horas y el segundo de juveniles a las 12.30 horas.

Selección juvenil

En la primera fase del Campeonato de España de selecciones territoriales celebrada en Vilanova i La Geltru (Barcelona), ambos combinados solo sumaron un punto en el partido de los cadetes que dirige Chencho Ortega contra la selección de Galicia. Por su parte, el cuadro juvenil de Iván Navarro, a pesar de haberse adelantado en el marcador también contra Galicia, vio como a su equipo se le escapaba el partido encajando un gol en los minutos finales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.