La selección española femenina empata con Austria en Pinatar Arena (2-2)

La selección española femenina empató 2-2 con Austria en un encuentro en el que las de Nacho Quereda merecieron un mejor resultado. España dominó el partido y Austria supo aprovechar las jugadas a balón parado para empatarlo. Alexia adelantaba a España en el minuto 7 y Sonia disponía de dos claras ocasiones para ampliar la ventaja. En el único acercamiento austriaco, Nina Burger remataba de cabeza una falta y empataba el partido al descanso. Al poco de comenzar la segunda parte, la recién incorporada Priscila Borja ponía el 2-1 que parecía encarrilar el encuentro. Pero de nuevo y tras una jugada a balón parado Maierhofer empata el partido. España lo intentó hasta el final y por medio de Vero Boquete estuvo a punto de llevarse la victoria. Mañana miércoles a las 18.00 horas nuevo partido de España en Pinatar Arena, esta vez frente a Bélgica.

fútbol femenino 1

ESPAÑA: Gallardo, Landa, Serrano, Ruth García, Natalia, Sonia, Vero Boquete, Corredera, Marta Torrejón, Alexia y Torrecilla. También jugaron Adriana Martin, Priscila Borja, Losada, Nicart, Silvia, Eli Ibarra y Sampedro. Entrenador: Ignacio Quereda.

AUSTRIA: Zinsberger, Julia, Maierhofer, Carina, Prohaska, Sara, Nina Burger, Victoria, Billa, Puntigam y Makas. También jugaron Poltl, Katharina, Koren, Eder y Tieber. Entrenador: Dominik Tralhammer.

GOLES: 1-0 Minuto 7: Alexia. 1-1 Minuto 36: Nina Burger. 2-1 Minuto 51: Priscila Borja. 2-2 Minuto 64 Maierhofer.

ÁRBITROS: Frías Acedo Marta, asistida por Puente Pino Rocío, Porras Ayuso Guadalupe y Gil Gozalo Beatriz de cuarto.

Más de 500 espectadores en Pinatar Arena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.