La climatología marcará el desarrollo del Lealtad-Real Murcia

El conjunto grana realizó este viernes el último entrenamiento en la capital previo al desplazamiento a tierras asturianas, donde el domingo se medirá al CD Lealtad a partir de las 12:00 horas. El choque tiene un carácter especial debido a las condiciones meteorológicas que rodean al viaje y también al desarrollo del partido, algo sobre lo que se pronunció José Manuel Aira en sala de prensa. Para el de Ponferrada “no son las mejores condiciones para viajar. Tenemos que ver la forma más cómoda de hacerlo y sobre todo la más segura. A ello hay que añadir el estado del terreno de juego. Por lo que sé presenta muy buenas condiciones pero tienen que aguantar lo que caiga este viernes, mañana y el domingo”.

Para este duelo tiene la ausencia segura de Garmendia y está por ver si entre los citados se encuentra Fernando, que no pudo jugar el amistoso ante el Shakhtar Donetsk por problemas físicos. Pero Aira recupera a Jairo e Isi, además de Carlos Álvarez lo que “nos da alternativas. Ahora tenemos que escoger las más convenientes para este tipo de partido y las circunstancias que nos vamos a encontrar”.

prietocompos

Sobre el CD Lealtad manifestó que es un bloque “con argumentos, como viene demostrando. Siempre pone las cosas difíciles, sobre todo en casa donde no han podido ganar equipos de la zona alta. Vencieron al UD Logroñés y empataron con el CD Guijuelo”. Comentó que “los refuerzos que han hecho le han dado un plus” y que espera un partido “muy difícil por la necesidad del rival y los aspectos que no puedes controlar”. Por ello, “hay que darle mucha importancia a todo lo que sea ganar, sumar, fuera de casa”.

Carlos Alvarez, novedad. Fernando, baja

A la conclusión de la sesión preparatoria de este viernes José Manuel Aira ha confeccionado la convocatoria para el choque que este domingo enfrentará al CD Lealtad en el Municipal de Las Callejas. Entre los elegidos destaca la presencia de Carlos Álvarez, refuerzo llegado en el mercado de invierno, que podría debutar de manera oficial con la elástica grana. Además, el técnico grana recupera a Jairo una vez cumplida su sanción y cita al meta del filial Simón por la ausencia de Fernando.

Formarán parte de la expedición los siguientes jugadores: Iván Crespo, Simón, Jose Martínez, Jaume, Prieto, Víctor Ruiz, Pumar, Acciari, Armando, Arturo, Albiol, Jairo, Rubén Sánchez, Javi Flores, Gerard Oliva y Carlos Álvarez.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.