Kelati asegura que en Sevilla hay que mostrar mejoría en el juego

El año pasado, el UCAM Murcia CB viajaba a Sevilla tras haber perdido ocho partidos. Allí, los universitarios ganaban por 20 puntos al equipo hispalense y comenzaban a escribir lo que luego sería la permanencia en la Liga Endesa. Ahora, justo un año después, el equipo de Diego Ocampo vuelve al mismo escenario, tras dos derrotas seguidas, con el mismo objetivo. “Con el descanso, hemos tenido tiempo suficiente para recuperarnos y preparar el partido. Baloncesto Sevilla es muy fuerte en su casa, pero después del parón todo puede pasar”, ha explicado Thomas Kelati.

Sin embargo, los murcianos quieren volver a encontrarse con la victoria. El año pasado, Kelati hizo uno de sus mejores partidos con la camiseta universitaria, anotando 4 triples de 4 intentados. “Me encantaría volver a hacer un partido como el del año pasado, pero el objetivo es volver a recuperarnos de las dos derrotas y volver a jugar al mismo nivel que al principio de temporada”, ha comentado.

Kelati

El norteamericano, que ha acarreado alguna molestia en la rodilla, dice que ya está recuperado. “Me encuentro bien físicamente. Al principio de temporada, me costó adaptarme a mi nuevo rol, pero he conseguido hacerlo, y esta semana de descanso me ha venido muy bien para mentalizarme”, ha asegurado el jugador, que ha explicado que su nuevo rol, “es menos anotador. Ahora, tengo más importancia en la defensa, y quiero ayudar en todo lo que pueda al equipo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.