Javi Flores, Arturo y Fernando podrán jugar con el Real Murcia en Astorga

El Real Murcia ya se encuentra en tierras leonesas donde el sábado se medirá al Atlético Astorga. Para este encuentro José Manuel Aira recupera a Javi Flores y Fernando, ausente en los últimos partidos por problemas físicos, y cita de nuevo a Arturo, que no estuvo entre los elegidos el pasado domingo. El técnico grana tiene las bajas obligadas de Eneko Satrústegui y Miguel Albiol. También ha regresado a la convocatoria el guardameta Fernando, una vez reestablecido. Vuelve a quedarse fuera el canterano Carrillo.

Fútbol Real .Murcia-Somoza- Nueva Condomina Foto pepe Valero

Los convocados por Aira son los siguientes: Fernando, Iván Crespo, Jose Martínez, Jaume, Prieto, Pumar, Víctor Ruiz, Acciari, Armando, Arturo, Rubén Sánchez, Jairo, Isi, Javi Flores, Gerard Oliva y Carlos Álvarez.

Astorga, un rival anárquico

Aunque resta mucha competición por delante el objetivo de la permanencia se ve cada día más claro para el Atlético Astorga. El cuadro dirigido por Pepe Calvo se encuentra en un buen momento, como demuestra que no conozca la derrota en el último mes de competición en el que ha cosechado una victoria y tres empates, dos de ellos fuera de casa. En la actualidad se encuentra con cinco puntos de ventaja sobre los puestos de descenso y la distancia con el Zamora CF, que ocupa la plaza de lucha por la permanencia, es de dos puntos.

Astorga

Como local sus resultados son muy parejos. Ha jugado 12 partidos en La Eragudina y ha ganado, empatado y perdido el mismo número de partidos, cuatro. Entre sus victorias destacan la cosechada recientemente ante UD Logroñés y la goleada que le endosó a la SD Compostela, al que venció por 4-1. En el último partido como local también logró un resultado abultado ante el CD Lealtad, al que le ganó por 6-2.

En la faceta goleadora, ha conseguido 39 goles, destaca la aportación de Borja Martínez, con 12 tantos, David Bandera, siete, Ivi, seis, y Peláez, con cuatro. En el mercado invernal se reforzó en la parte defensiva con la llegada de Diego Zamora, ex del Trival Valderas del Grupo II de Segunda B.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.