Ique espera que ElPozo olvide su semana negra ganando en Barcelona

El pívot brasileño de ElPozo Murcia FS, Carlos Henrique Ribeiro más conocido como ‘Ique’, ha analizado lo ocurrido la pasada semana con la eliminación de Copa y la derrota ante Inter Movistar manfiestando que el vestuario ha dejado atrás los dos encuentros de la semana pasada y miran hacia delante con el encuentro ante el FC Barcelona, éste sábado a las 13 horas en el Palau y en directo por Teledeporte.

En este sentido, explicó que “sabíamos que eran dos encuentros muy complicados; en la Copa del Rey pese a hacer un buen partido el resultado no acompañó, y ante Inter fue un partido atípico, aunque éramos conscientes de la dificultad y que podía pasar”. Por este motivo, “ahora hay que afrontarlo de la mejor forma posible y ya pensar en el encuentro ante Barcelona, equipo que fue eliminado en la Copa del Rey y perdió el liderato de la Liga ante Zaragoza y el sábado tiene uno complicado ante nosotros”.

Ique. Foto Pascual Méndez

Ique. Foto Pascual Méndez

Asimismo, señaló que “hay que pasar página, queda mucha Liga, y nuestro objetivo sigue siendo llegar a la Final por el título que pasa por hacerlo lo mejor posible hasta el final de la competición”.
A nivel individual, Ique reconoció que “todavía me cuestan los aspectos a nivel táctico, pero poco a poco voy entrando en la dinámica del equipo”.

Los internacionales se incorporan el miércoles

Los internacionales Raúl Campos, Adri, Miguelín y Álex, al igual que Lima se incorporan mañana a los entrenamientos junto al resto de sus compañeros, tras disputar los encuentros amistosos con sus respectivas Selecciones.
Los cuatro convocados con España disputarán esta noche en Cornellá el segundo amistoso ante Argentina, tras ganar ayer 6-2 con goles de Miguelín y Raúl Campos. Mientras que Gabriel Lima se enfrentará hoy a Serbia con la Selección Italiana, de la que es capitán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.