Inter recupera el liderato cerrando la semana negativa de ElPozo Murcia (3-6)

Máxima emoción y expectación en El Clásico de la LNFS en el que Inter Movistar recuperó la primera plaza tras cuatro jornadas de liderato azulgrana tras vencer en el Palacio de los Deportes de Murcia a ElPozo por un 3-6 con doblete de Ricardinho. Por su parte, el conjunto murciano se establece en la tercera posición con 51 puntos.
No había margen de error, ambas escuadras sabían que no se podían permitir ningún fallo para poder hacerse con el ansiado liderato. Fue un partido de alto voltaje que comenzó con respeto por parte de los dos conjuntos. El ritmo de juego fue in crescendo a medida que avanzaban los minutos. Un duelo de tú a tú en el que Inter gozaba de la primera ocasión clara con el disparo de Rafael que fue atajado por Fede en el minuto 3. Ricardinho también probaba al guardameta local con un potente lanzamiento lejano. A ElPozo le costó llegar a la portería rival pero cuando llegó no perdonó.

Pozo inter

Lima fue el encargado de inaugurar el marcador en el Palacio de los Deportes de Murcia con un disparo cruzado que se colaba en la portería de Herrero ante el asombro de todos los aficionados. Gran precisión del ala italobrasileño que adelantaba a los suyos frente a un Inter Movistar que buscó la rápida respuesta con una acción de Ricardinho que Fede solventó.

Sobrepasado el ecuador de la primera mitad, Ricardinho restablecía las tablas y en el 15 de juego, los interistas se adelantaban en un buen robo de Pola para Ricardinho que asistía a Rivillos para sumar el segundo al luminoso. En la siguiente jugada, reaparecía el autor del primer tanto para poner el empate a dos en una falta ensayada en la que Miguelín buscó a Lima para batir de nuevo a Jesús Herrero con un disparo muy ajustado.

Con el 2-2 comenzó una segunda mitad con más ritmo e intensidad que en los primeros veinte minutos. Y es que tanto murcianos como alcalaínos querían la victoria que les situase en lo más alto de la clasificación, objetivo que lograron los segundos tras sentenciar en este final de partido.

Ricardinho ajustó un potente lanzamiento lejano desde la banda izquierda que se coló en las mallas granotas. Con el 2-3, Inter buscó posesiones más largas de balón para frenar las ocasiones de ElPozo que intentaba restablecer la igualada. El choque se tornó a un partido de ida y vuelta con grandes intervenciones de los guardametas, protagonizando importantes paradas para sus equipos.

Ya en el minuto 33, una pérdida de balón por parte de los locales fue aprovechada por Rafael que ante la salida de Fede supo poner tierra de por medio subiendo el cuarto al casillero de los de Jesús Velasco. ElPozo recortó distancias con un buen gol de Adri que daba fuerza a los suyos para seguir la lucha en el resultado, pero Cardinal no faltaba a su cita con el gol y anotaba el quinto para Inter a falta de cinco para el final.

Duda optó por jugar de cinco con Gréllo como portero-jugador en un final trepidante donde las ocasiones se multiplicaron hasta que David Pazos sentenció con el sexto y definitivo gol cuando restaban 52 segundos para el pitido arbitral. Victoria trabajada para Inter Movistar que le devuelve su condición de líder tras cuatro jornadas de liderato azulgrana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.