ElPozo viaja a Peñíscola con el objetivo de lavar su imagen

ElPozo Murcia FS disputa este sábado el encuentro correspondiente a la 24ª Jornada de Liga regular ante Peñíscola Bodegas Dunviro a las 18 horas en el pabellón municipal de Peñíscola, con el arbitraje de Martínez Segovia y Múnez Carpintero así como retransmitido en directo por Onda Regional de Murcia.

La victoria en la pista del municipal de Peñíscola “se vende cara” ya que han caído por la mínima en Liga regular tanto el Inter Movistar 2-1 (Jornada 17), como el FC Barcelona Alusport 3-2 en la Jornada 3. Aunque en los dos enfrentamientos anteriores esta temporada, los murcianos se impusieron 7-3 en el encuentro de Octavos de la Copa del Rey y 7-2 en Liga, ambos disputados en el Palacio de los Deportes de Murcia.

Asimismo, los pupilos de Duda afrontan este encuentro, terceros en la clasificación de Liga regular con 54 puntos, con el afán de continuar sumando en Liga para mantener el tercer puesto, pero también para llegar con las mejores sensaciones a la disputa dela Copa de España, principal objetivo ahora del Club.

ElPozo vs Peñíscola. J.Otón

Declaraciones de Eduardo sao Thiago ‘Duda’

El entrenador de ElPozo Murcia FS, Eduardo Sao Thiago ‘Duda’, compareció ante los medios de de comunicación e indicó que “queremos que el partido ante Peñíscola sea el punto de inflexión para volver a la racha donde este equipo en 19 partidos encajó 4 goles con la defensa colocada, y eso nos posibilitó alcanzar a Inter y Barcelona y realizar dos partidos contra ellos donde fuimos mejores en el juego”.
La racha negativa del equipo, destacó el míster, ha sido “no sólo de resultados sino también de juego, sobre todo, defensivo. Ya que la clave para ganar títulos es una buena defensa”. Y argumentó que “la Liga regular se gana en ataque, y no somos líderes por fallar muchas ocasiones en partidos clave, pero los títulos se ganan en defensa”. Asimismo, “Peñíscola y después Palma, ambos en puestos de ‘play off’, nos vienen muy bien para corregir todos los detalles y llegar fuertes a la Copa”. Para conseguirlo, Duda insistió que “lo más importante es la practica, menos hablar y más corregir y es lo que vamos a hacer a partir de mañana”.

Del rival, Peñíscola Bodegas Dunviro, destacó que “fuera de casa bajan bastante el nivel pero en casa han ganado a Inter y Barcelona, y la mayoría de sus puntos los han sumado en su pabellón, además son octavos en puestos de ’play off’. Un equipo que en su juego sorprende mucho con la estrategia, muchos de sus goles a balón parado. Y el 5×4 lo resuelve muy bien, remontando partidos”. En definitiva, “un equipo muy táctico”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.