2021, un año de individualidades
La Región de Murcia ya tiene a sus mejores deportistas del año 2021. Tras el paréntesis, motivado por la pandemia del COVID, tras el aplazamiento por la situación sanitaria, en... Leer más →
La escuadra de Duda se reencontró con el triunfo tras imponerse a Burela Pescados Rubén en un encuentro que se decidió en los últimos instantes gracias a un tanto de Álex. El conjunto murciano supo reponerse a los tantos de Álex, Antoñito y Chano, y supo dar la vuelta al marcador para finalmente conseguir llevarse los tres puntos. Cabe destacar el debut oficial de Iago Barro con la elástica de ElPozo Murcia tras la lesión de Fede. Tras este resultado ElPozo Murcia continúa afincado en la tercera posición con 54 puntos, mientras que Burela Pescados Rubén cae hasta la undécima posición con 26 puntos.
Encuentro de poder a poder en el Palacio de los Deportes de Murcia entre ElPozo Murcia y Burela Pescados Rubén. Gréllo inauguraba el marcador en el minuto 3 de partido tras conseguir batir a Álex con una precisa volea. Acto seguido una buena jugada trenzada por Miguelín y Bebe apunto estaba de subir el segundo gol al marcador, pero un acertado Álex desbarataba la ocasión murciana.
Sobrepasado el ecuador de la primera mitad, Fede se retiraba de la pista tras sufrir un duro golpe, por lo que Iago Barro debutaba de forma oficial con la elástica del combinado charcutero. Tras reanudarse el partido, Álex desde su portería conseguía batir a Iago Barro, haciendo el 1-2 favorable al conjunto de A Mariña. Antes del descanso, Lima lograba el tanto del empate, pero Antoñito tras un robo de balón volvía a poner en ventaja al equipo de Juanlu Alonso.
Tras el paso por vestuarios, Miguelín conseguía igualar el encuentro para el conjunto de Duda, pero nuevamente poco le duraría la alegría a los locales, ya que Chano veinte segundos más tarde lograba poner en ventaja al combinado burelés. Llegados al ecuador de la segunda mitad, Adri anotaba uno de los tantos del encuentro tras zafarse de varios rivales y batir de un gran zurdazo a Álex.
Los murcianos no se conformaban con el empate, por lo que Duda decidía arriesgar con el portero jugador. Gréllo se enfundaba la camiseta de quinto hombre en el minuto 37, siendo Álex a un minuto para la conclusión el autor del definitivo 5-4. Burela Pescados Rubén apostaba en los últimos 48 segundos por el portero jugador en búsqueda de la igualada, pero los intentos gallegos serían en vano, ya que el marcador no se movería más en el Palacio de los Deportes de Murcia.
Etiquetas: AdriAlexAsociación Prensa Deportiva MurciaBurelaElPozofútbol salaIago BarroLNFS
La Región de Murcia ya tiene a sus mejores deportistas del año 2021. Tras el paréntesis, motivado por la pandemia del COVID, tras el aplazamiento por la situación sanitaria, en... Leer más →
José María Falgas La Región de Murcia, en lo que respecta al deporte del pedal, en las últimas tres décadas está en vanguardia de los títulos nacionales de Ruta que... Leer más →