ElPozo quiere volver al camino de la victoria en el Palau

La plantilla de ElPozo Murcia FS emprende viaje a tierras catalanas para disputar el encuentro, correspondiente a la 23ª Jornada de Liga regular, ante el FC Barcelona Alusport.

Segundo contra tercero en un duelo de altura en el que ambos equipos lucharán por reencontrarse con la victoria. El FC Barcelona llega al encuentro en la segunda posición con 53 puntos, tras perder el liderato al empatar en la pasada jornada contra D-Link Zaragoza (4-4), con 17 victorias, 2 empates y 2 derrotas, así como con 106 goles a favor y 49 en contra. Máxima igualdad ya que ElPozo Murcia FS es tercero en la clasificación con 51 puntos; 16 victorias, 3 empates y 2 derrotas, así como con 105 goles a favor por 48 en contra.

SONY DSC

Declaraciones de Eduardo Sao Thiago ‘Duda’
El entrenador de ElPozo Murcia FS, Eduardo Sao Thiago ‘Duda’ indicó que el encuentro de mañana “es una buena oportunidad para volver a ser segundos y conseguir a final de Liga el goal average” con la escuadra azulgrana tras el empate 3-3 en la primera vuelta, “además de seguir a tres puntos del líder, equipo que todavía tiene que enfrentarse al Barcelona, Jaén, Ribera Navarra…”.

Por este motivo, Duda señaló que para su equipo es “ilusionante poder seguir luchando por ser líder y tener la posibilidad de ponernos por delante en la jornada 22 del Barça, que a principios de temporada firmaría por esta situación”.

Respecto al ánimo de su vestuario, el míster destacó que “el mejor motivador es el propio video el partido, en el que te das cuentas que somos capaces de hacer mucho daño y hacer las cosas muy bien. Y por errores puntuales dejar de ser líder de la Liga regular”. En este sentido, añadió que “cuando tienes fe, acompañada de razones para argumentarla, que te hacen ver que puedes superar al rival con el que vas a jugar, es mucho más fácil”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.