ElPozo quiere olvidar el fracaso de Copa en el clásico ante Inter Movistar

uelve el clásico de fútbol sala en Primera División con motivo del encuentro de la 21ºJornada de Liga Regular, para enfrentar de nuevo a Inter Movistar ante ElPozo Murcia FS en el Palacio de los Deportes de Murcia, con el segundo puesto en juego. Con el arbitraje de Peña Díaz y Peña Gómez.

Máxima igualdad en la tabla con 51 puntos ambas escuadras y los mejores jugadores del mundo en ambos equipos, anuncian un espectáculo seguro en la pista Azul de la LNFS en el 86º enfrentamiento Inter vs ElPozo. El pabellón murciano será un fortín para ElPozo, donde continúa invicto esta temporada.
De los 85 partidos disputados, 41 encuentros se han celebrado en Murcia con 16 victorias a favor de los murcianos y 17 a favor de los madrileños y 8 empates.

Asimismo, los pupilos de Duda defenderán la segunda posición en el feudo murciano respaldados por la Marea Roja que llenará las gradas del Palacio de los Deportes. Y con una dinámica muy positiva en Liga regular, doce victorias consecutivas con un total de 102 goles a favor por 42 en contra. Por su parte, los de Jesús Velasco querrán continuar con su buena racha de resultados con 87 goles a favor y 40 en contra, equipo menos goleado de la LNFS.

Para este encuentro, el técnico hispano brasileño, Eduardo Sao Thiago ‘Duda’ no podrá contar con José Ruiz tras una luxación en el hombro por la que ha tenido que pasar por quirófano, sufrida el pasado miércoles en el encuentro de Semifinales ante Marfil. Por lo que entra en la convocatoria Matteus, cierre del filial. Además de las ya conocidas Rafa y Fabio, quienes continúan recuperándose de sus respectivas lesiones. Y es descarte es Franklin por decisión técnica.

Antecedentes esta temporada
En el encuentro de IDA de la Liga regular, celebrado en el pabellón Fundación Montemadrid ambos conjuntos firmaron tablas (2-2) con un ‘gréllazo’ en el último minuto con máxima igualdad. Y en septiembre en el mismo escenario, ElPozo Murcia levantó el título de la Supercopa de España ante Inter Movistar (3-3 y 3-5)

ElPozo. Pascual Méndez

Miguelín analiza el clásico

Miguel Sayago ‘Miguelín’, quien ejercerá de capitán en el ’Clásico’ atendió a los medios de comunicación con motivo del encuentro ante Inter Movistar. Primero reconoció que “fue un palo muy duro por la derrota, pero, ante todo, porque perdemos a José Ruiz por un periodo importante. Pero hay que levantar cabeza porque tenemos un nuevo reto por delante que es mantener la segunda plaza, y por qué no estar en la primera posición, sabiendo que somos un gran equipo, lo estamos demostrando, y que en Liga llevamos doce victorias consecutivas”.

El ala balear le mandó mucho ánimo a su compañero José Ruiz, quién “seguro que estará pronto dándonos lo que necesitamos y otra vez en la pista. Y ahora nos toca asumir a los demás más responsabilidad en la zona defensiva”.

Asimismo, espera un partido “con mucha tensión, pero con nuestra gente, con nuestras ganas tenemos equipo para ganarles, lo hemos demostrado esta temporada, y ellos todavía no nos han ganado… Esto es importante, algo que juega a nuestro favor y tenemos que salir sin presión ninguna y hacer lo que sabemos”.

Y sobre Inter destacó que “para mi es el equipo a batir esta temporada porque el año pasado ganó la Liga, y aunque en la UEFA se llevó un palo duro por el tema de lesiones, como nosotros, mañana será un partido en el que tenemos que fijarnos en nosotros mismos”, subrayó.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.