Plásticos Romero acaba en los penalties con la hegemonía de ElPozo en la Copa Presidente

Plásticos Romero Cartagena FS gana la V edición de la Copa Presidente de fútbol sala al vencer en la tanda de penaltis a ElPozo Murcia FS, en la Final más igualada de la historia del torneo que organiza la Federación de Fútbol de la Región de Murcia, tras concluir el encuentro 2-2 y disputar la prórroga más el lanzamiento de hasta cinco penaltis cada equipo. Edición que este año se celebró en el pabellón Príncipe de Asturias de San Pedro del Pinatar.

En la primera parte, ambos equipos saltaron a la pista del pabellón Príncipe de Asturias de San Pedro del Pinatar lanzados al ataque, con ocasiones de peligro pero desbaratadas por sus porteros. Hasta que llegó el minuto 7 y tras un robo de balón, Castilla inauguró el marcador para Plásticos Romero Cartagena.
Y segundos después, ElPozo Murcia daba la réplica con un gol de Ique para poner el 1-1. El conjunto de Duda intentaba adelantarse en el marcador pero un inspirado Raúl Jerez truncaba todo intento. Hasta una buena combinación de Raúl Campos con Lima en el minuto 13. Pero el cierre cordobés Bebe abrió hueco y dos minutos para el descanso anotaba el 2-1.

Tras el paso por vestuarios, se repitió el guión de la primera parte con ocasiones para ambos conjuntos subiendo en intensidad con el transcurso de los minutos. Los de Guillamón estuvieron acertados, y tras una buena combinación de Jesús con Dani Blanco, éste último anotó el 2-2. Con este resultado llegamos al final del encuentro y prórroga de dos partes de tres minutos cada una.
En la primera parte de la prórroga la ocasión más clara fue el fuerte disparo de Miguelín que despejó Raúl Jerez. Se mantuvo el resultado para pasar a la segunda parte del tiempo añadido. Al minuto de comenzar, Duda apostó con Gréllo como portero jugador pero no tuvo el resultado esperado, ya que el partido llegó a la tanda de penaltis, tres para equipo.
En la tanda de penaltis ambos conjuntos anotaron dos penaltis, pero tuvieron que lanzar hasta cinco cada equipo tras las buenas actuaciones de ambos porteros. Finalmente el último lanzamiento de Juanfran entró y dio el triunfo al Plásticos Romero Cartagena

foto 1

15.000 kilos de alimentos

Paralelamente a la celebración de la gran final de la Copa Presidente de fútbol sala, fue un éxito rotundo la recogida de alimentos no perecederos que superaron los 15.000 kilos que fueron destinados a la Cruz Roja y a Cáritas, dos ONG de la localidad pinatarense. Cabe recordar, que el precio de la entrada era aportar varios kilos de alimentos por persona para acceder al recinto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.