2021, un año de individualidades
La Región de Murcia ya tiene a sus mejores deportistas del año 2021. Tras el paréntesis, motivado por la pandemia del COVID, tras el aplazamiento por la situación sanitaria, en... Leer más →
ElPozo Murcia se consolida en la tercera posición de la tabla con 57 puntos, tras imponerse a Peñíscola Bodegas Dunviro en el feudo castellonense. Gracias a los tantos de Franklin y Álex, así como el doblete de Raúl Campos, certificaban la segunda victoria consecutiva del equipo murciano en Liga Regular. De esta forma, los de Duda recuperan sensaciones de cara a la Copa de España, mientras que Peñíscola Bodegas Dunviro continúa una jornada más en la octava plaza con 34 puntos.
Duelo de poder a poder entre Peñíscola y ElPozo en el que pronto Miguelín probaba fortuna con un potente disparo. Acto seguido Iván tenía que emplearse a fondo para desbaratar un remate de Gréllo, al que rápidamente respondía Asensio en la portería contraria. Franklin abría el marcador antes de llegar al ecuador de la primera mitad tras aprovechar un buen pase de Álex, por lo que Carlos Sánchez solicitaba tiempo muerto para reorganizar a los suyos.
Un pase largo de Lima lo remataba fuera Juanpi, siendo Yeray el protagonista en la siguiente acción tras enviar el esférico al larguero de la meta defendida por Fede. Antes de llegar al descanso, Raúl Campos anotaba el 0-2 favorable para los de Duda, por lo que el combinado murciano enfilaba el túnel de vestuarios con ligera ventaja respecto a su los castellonenses.
Ya en la segunda mitad, Iván volvía a convertirse en protagonista tras atajar dos disparos consecutivos de Raúl Campos y Álex. En el minuto 23, un saque de banda de Adri lo remataba Álex en el segundo palo prácticamente sin oposición, consiguiendo de esta forma el tercer tanto murciano. Pese al tanto murciano, los locales buscaban con insistencia la meta de Fede. Míchel recortaba diferencias sobre pasado el ecuador de la segunda mitad, dejando todo por decidir para los últimos minutos.
Poco duraría la alegría local, ya que Raúl Campos anotaba un minuto más tarde el 1-4 para los murcianos. Ante la desventaja en el marcador, Carlos Sánchez decidía apostar por el portero con el objetivo de recortar diferencias. Javi Alonso se enfundaba la camiseta de quinto hombre, siendo Yeray el autor del definitivo 2-4, resultado con el que concluiría el encuentro en el Municipal de Peñíscola.