ElPozo Murcia-Marfil, claves para una remontada en Copa del Rey

ElPozo Murcia FS afronta una de las semanas más complicadas de la temporada. Este miércoles, a partir de las 21 horas, el Palacio de los Deportes será una olla a presión para ser testigo de ‘La Remontada’ en el encuentro de Vuelta de Semifinales de la V edición de la Copa de S.M El Rey, ante Marfil Santa Coloma.
No será fácil ya que habrá que remontar el resultado del encuentro de ida (6-3) a favor de Marfil, ya que en caso de empate los goles marcados fuera de casa valen doble.

SONY DSC

Pero ElPozo Murcia FS tiene sus armas:

El conjunto murciano atraviesa una racha muy positiva al sumar la pasada jornada su duodécima victoria consecutiva en Liga regular, y continua con el candado puesto en el segundo puesto de la clasificación.
Es el equipo más goleador de la LNFS, empatado con FC Barcelona Alusport, con 102 goles.
Sus artilleros: Raúl Campos con 18 goles, Gréllo con 15, Miguelín con 12, Lima con 11, Álex y Bebe con 9, Franklin y Adri con 5, así como Juampi con 4 tantos al igual que Ique, quién llegó a ElPozo como refuerzo invernal. Además de José Ruiz con 3 goles.
La gran pegada del equipo con resultados abultados: Ante Ribera Navarra 9-2; Ante Tenerife Uruguay 1-8; ante Prone Lugo 2-6 al igual que ante Levante; ante Magna Navarra 7-0 o ante Palma Futsal 0-6.
La mejor afición del mundo: la Marea Roja. Tantos peñistas como abonados y aficionados han creado una zona de animación para llevar en volandas al equipo hacia la vitoria. Así como numerosas iniciativas que llevarán a cabo esta semana para dar aún más aliento a su equipo. Además, tendrán el apoyo de los ‘Raijos Granas’ del Real Murcia SAD para animar desde la grada.
Las promociones del CLUB: La Comunidad universitaria de la UMU como de la UCAM tan sólo presentando el carné acceden gratis, así como los desempleados. Y los niños menores de 16 años también acceden de forma gratuita.

Y en el plano deportivo, la pregunta que todos los aficionados se hacen, ¿Qué resultado necesitamos para pasar a la Final?:
-Con los marcadores 3-0, 4-1 y 5-2 ElPozo Murcia FS se clasificaría directamente para disputar la Final de la Copa del Rey.
-Con el marcador 6-3 disputaríamos una prórroga de dos partes de 5 minutos de duración cada una.
-Y con cualquier resultado que no fuese uno de los anteriores, ElPozo Murcia quedaría eliminado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.