El Real Murcia buscará la sexta victoria consecutiva ante el Coruxo

El Real Murcia afronta su segundo encuentro consecutivo como local y lo hará recibiendo al Coruxo FC. Para José Manuel Aira “nunca es fácil ganar dos partidos seguidos” y es consciente de que al igual que ante el UP Langreo “habrá dificultades” este domingo ya que prevé que será un duelo “similar” al de la pasada jornada.

Para el entrenador murcianista el Coruxo FC mantiene la dinámica de sus últimas campañas en Segunda B, donde “en las segundas vueltas le cuesta más. En el choque de la primera vuelta si nos ganaban se ponían líderes” y es que en esos arranques de temporada “siempre están con los mejores”. Aira cree que pueden hacer daño “en las segundas jugadas” y respeta a un conjunto que “siempre se comporta bien ante los grandes”.

Fútbol 2ª B  R. Murcia-Tropezón. N. Condomina .Foto Pepe Valero

Sobre la situación actual del equipo, con cinco victorias consecutivas y la posibilidad de acercarse a la primera posición, declaró que ve al vestuario “con hambre de competir hasta el final, hasta que tengamos opciones”. Reconoció que “nos genera ilusión y exigencia, en nuestra cabeza está recortar la distancia”. El técnico grana puede recuperar para el compromiso del domingo a Fernando y Garmendia. Javi Flores tiene complicado participar en este enfrentamiento.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.