El Real Murcia busca la quinta victoria consecutiva con la baja de Javi Flores

José Manuel Aira, técnico de la primera plantilla grana, José Manuel Aira, donde quiso poner de manifiesto la importancia del duelo ante el UP Langreo, dejando para más adelante el siguiente frente al Coruxo FC. El entrenador castellano leonés resaltó que «no podemos contar con Javi Flores, Garmendia y Fernando. Espero que Javi esté en condiciones de volver la próxima semana».

Para Aira, “los dos encuentros tendrán dificultad” pero “hay que tener la mente puesta en el choque del domingo”. Cree que el UP Langreo “viene sin urgencias, por lo que puede ser peligroso”. A eso añadió que el cuadro asturiano “cuenta con jugadores de calidad en la parte ofensiva, con velocidad y desborde”.

En cuanto a la buena línea del Real Murcia, con cuatro victorias consecutivas, considera que “es fruto del trabajo bien hecho, de poner constancia, de creer en lo que hacemos y también de la mejora en las dos áreas”.

Cuando le preguntaron por el cambio propiciado en la tabla en el último mes, volvió al mensaje de otras ocasiones y que le ha dado la razón pues “cada semana varía la clasificación. Hace pocas semanas podíamos haber salido de los cuatro primeros puestos y ahora estamos segundos, con cierta ventaja con los perseguidores y recortando con el líder. Hay que mantener esa línea. Nuestra idea es sacar los partidos adelante”.

estrellaweb-685x465

Visita a Estrella Levante

La plantilla del Real Murcia aprovechó la jornada del viernes para realizar una visita a la fábrica Estrella de Levante, una de las empresas patrocinadoras de la entidad. Todo el plantel realizó un recorrido por la fábrica para ver de cerca cómo se produce la cerveza de esta tierra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.