El murciano Alejandro Martínez Flores recibe la escarapela de árbitro internacional de fútbol sala

El colegiado Alejandro Martínez Flores, ha recibido la escarapela de árbitro internacional por parte del propio presidente del Comité Nacional de árbitros de fútbol sala, Pedro Galán, que se desplazó hasta la sede de la Federación de Fútbol para hacerle entrega personalmente del nombramiento. El acto, celebrado en la sala de juntas de la FFRM, contó además con la presencia del presidente José Miguel Monje Carrillo, quien destacó el trabajo extraordinario que se viene realizando desde el propio comité, y que “ha tenido como recompensa los frutos de este nombramiento». También acudieron José Manuel Gómez López, presidente del Comité murciano de árbitros, y Luciano Herrero, presidente del Comité de fútbol sala.

Alejandro Martínez Flores

Por otro lado, Pedro Galán, alabó el esfuerzo de las personas que dirigen a este colectivo, ya que «son parte fundamental en la consecución de esta escarapela». El propio galardonado, Martínez Flores, tuvo en primer lugar palabras de agradecimiento a sus padres, que estuvieron presentes en el acto, y también hacia todo el colectivo arbitral y al resto de compañeros. Martínez añadió que «también a mi compañero Fortes Pardo, ya que la mitad de esta escarapela también es tuya».

Martínez Flores, que la pasada campaña obtuvo la clasificación de mejor colegiado de la Primera División, fue propuesto hace unos meses por la Real Federación Española de Fútbol como candidato a árbitro internacional, convirtiéndose de este modo en el primer árbitro murciano que consigue la escarapela.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.