El Cartagena cae a puestos de descenso tras empatar con el Cacereño (1-1)

Auténtico jarro de agua fría en Cartagena donde empató el Cacereño en el minuto 88 el gol que Chus Hevia en el minuto 4 de juego. Fue un cúmulo de circunstancias adversas. Los blanquinegros han nadado mucho y bien durante casi todo el partido. Pero al minuto 62 se complicó todo con la expulsión de Carlos Martínez que dejó al equipo con diez jugadores hasta el final, factor determinante para acabar cediendo un empate muy peligroso que sitúa a los de Palomeque en plaza de descenso.

cartagena cacereño

Un nuevo empate que le duele al desventurado Cartagena, supongo, mucho más que los anteriores que le han proclamado rey de la igualada en la Liga. El 1-1 de esta tarde ante el Cacereño coloca a los albinegros en puesto de descenso y por lo que respecta a lo presenciado en esta jornada no puede decirse que la apatía o la desilusión se apoderase de los jugadores de Palomeque. Su comportamiento fue ejemplar. Pelearon todos los balones, lo dieron todo pero la inferioridad numérica y el carecer de un mínimo de fortuna cambiaron el que habría sido un justo triunfo por un punto. Solo un punto cuando casi tenían los 3 en el bote.

Al final, como en Melilla el domingo anterior, el infortunio o el desacierto se cebaron con el equipo cartagenerista. A diferencia de que el Cacereño fue hoy mucho menor enemigo que el melillense. Apenas inquietó a Limones en los 90 minutos, pero en el 88 un saque de esquina no fue despejado por ninguno de los locales que defendían y Kike Carreño marcó para los extremeños el 1-1. fuente sportcartagena.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.