Duda recupera a Miguelín para la vuelta de Copa ante Santa Coloma

A por la remontada es el objetivo de ElPozo Murcia FS para disputar mañana el encuentro de vuelta de Semifinales ante Marfil Santa Coloma, a partir de las 21 horas en el Palacio de los Deportes de Murcia, con el arbitraje de Cuesta Sánchez y García Moron.
Los pupilos de Duda tendrán que darle la vuelta al marcador de la IDA, 6-3 a favor de Marfil, para estar por cuarta vez consecutiva en la Final del título copero, que este año se celebra el 2 de Mayo en Águilas.
No será fácil. Pero el pabellón murciano será una olla a presión, con una gran Marea Roja gracias a la Agrupación de Peñas y abonados quienes han creado una zona de animación para llevar en volandas al conjunto murciano, desde el minuto 1 y hasta conseguir la remontada.Para este choque, el técnico de ElPozo Murcia FS, Eduardo Sao Thiago ‘Duda’, volverá a contar con el ala balear Miguelín tras recuperarse de su lesión en el adductor.

Alex en Santa Coloma

Duda ni quiere prisas
El entrenador de ElPozo Murcia FS, Eduardo Sao Thiago ‘Duda’, señaló respecto a ‘La remontada’ que “ahora nos toca a nosotros, porque el Club y la afición ya están muy implicados, y en conseguir ganar a Marfil de tres goles o más”. E indicó que “estos días hemos entrenador muy bien, con mucha ilusión. Aunque todavía nos queda el entrenamiento de mañana para ultimar pequeños detalles, y ya a las nueve de la noche dar la talla”.

En relación a la clave del encuentro, el míster destacó que “tenemos que ser constantes los 40 minutos de partido y no tener bajones. Hay que controlar muy bien, y su punto fuerte que es el ataque hacer que no funcione”. En este sentido, subrayó que también será importante y determinante “la confianza”. “Si tenemos confianza en lo que estás haciendo, en tu equipo… encuentras esa frialdad, ese temple, y esa intensidad y equilibrio necesario para acertar”.

Asimismo preguntado por la respuesta de la grada, el míster quitó presión a su afición porque “la afición vienen a pasarlo bien y la comunión se da porque es nuestra afición, la Marea Roja, y está muy implicada. Pero el que tiene que hacer que se impliquen durante los 40 minutos de partido somos nosotros, jugadores y cuerpo técnico. Nosotros somos los profesionales que trabajamos cada día por el fútbol, sala, por eso la presión la tenemos nosotros”, recalcó.

Respecto a qué resultado espera ir al descanso, Duda manifestó que “me quedo con el resultado final, que es el que vale”. Y explicó que “es un error proyectar el partido a un resultado. Hay que hacerlo lo mejor posible en cada intervención, en cada jugada del encuentro”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.