2021, un año de individualidades
La Región de Murcia ya tiene a sus mejores deportistas del año 2021. Tras el paréntesis, motivado por la pandemia del COVID, tras el aplazamiento por la situación sanitaria, en... Leer más →
A por la remontada es el objetivo de ElPozo Murcia FS para disputar mañana el encuentro de vuelta de Semifinales ante Marfil Santa Coloma, a partir de las 21 horas en el Palacio de los Deportes de Murcia, con el arbitraje de Cuesta Sánchez y García Moron.
Los pupilos de Duda tendrán que darle la vuelta al marcador de la IDA, 6-3 a favor de Marfil, para estar por cuarta vez consecutiva en la Final del título copero, que este año se celebra el 2 de Mayo en Águilas.
No será fácil. Pero el pabellón murciano será una olla a presión, con una gran Marea Roja gracias a la Agrupación de Peñas y abonados quienes han creado una zona de animación para llevar en volandas al conjunto murciano, desde el minuto 1 y hasta conseguir la remontada.Para este choque, el técnico de ElPozo Murcia FS, Eduardo Sao Thiago ‘Duda’, volverá a contar con el ala balear Miguelín tras recuperarse de su lesión en el adductor.
Duda ni quiere prisas
El entrenador de ElPozo Murcia FS, Eduardo Sao Thiago ‘Duda’, señaló respecto a ‘La remontada’ que “ahora nos toca a nosotros, porque el Club y la afición ya están muy implicados, y en conseguir ganar a Marfil de tres goles o más”. E indicó que “estos días hemos entrenador muy bien, con mucha ilusión. Aunque todavía nos queda el entrenamiento de mañana para ultimar pequeños detalles, y ya a las nueve de la noche dar la talla”.
En relación a la clave del encuentro, el míster destacó que “tenemos que ser constantes los 40 minutos de partido y no tener bajones. Hay que controlar muy bien, y su punto fuerte que es el ataque hacer que no funcione”. En este sentido, subrayó que también será importante y determinante “la confianza”. “Si tenemos confianza en lo que estás haciendo, en tu equipo… encuentras esa frialdad, ese temple, y esa intensidad y equilibrio necesario para acertar”.
Asimismo preguntado por la respuesta de la grada, el míster quitó presión a su afición porque “la afición vienen a pasarlo bien y la comunión se da porque es nuestra afición, la Marea Roja, y está muy implicada. Pero el que tiene que hacer que se impliquen durante los 40 minutos de partido somos nosotros, jugadores y cuerpo técnico. Nosotros somos los profesionales que trabajamos cada día por el fútbol, sala, por eso la presión la tenemos nosotros”, recalcó.
Respecto a qué resultado espera ir al descanso, Duda manifestó que “me quedo con el resultado final, que es el que vale”. Y explicó que “es un error proyectar el partido a un resultado. Hay que hacerlo lo mejor posible en cada intervención, en cada jugada del encuentro”.