Destacada actuación de las selecciones Territoriales de fútbol en el Nacional

Las selecciones murcianas de fútbol base sellaron una sobresaliente actuación en la segunda fase de los Campeonatos de España de selecciones de fútbol de categorías cadete y juvenil, que se ha celebrado en Villarreal.

Los combinados murcianos saldaron con victorias los cuatros enfrentamientos en ambas categorías, contra Ceuta y Castilla La Mancha. En la jornada del domingo, en el primer encuentro disputado por los juveniles de Iván Navarro, los murcianos se impusieron al cuadro manchego por 2-5, después de remontar en la segunda mitad un 2-0 en contra. Por su parte, los cadetes de Chencho Ortega vencieron también a Castilla La Mancha por un 1-0, merced a un tanto de Carrillo, del Real Murcia, a los cinco minutos de partido.

selecciones en villarrealDesta

En la primera jornada, los juveniles se impusieron por 1-0 a Ceuta, con un tanto conseguido por Pedrosa, del Lorquí, en el minuto 15 de partido; mientras que el equipo cadete vencía también a Ceuta por un contundente 3-0.

En la primera fase del Campeonato celebrada en Vilanova i La Geltru (Barcelona), ambos combinados sumaron un punto en el partido de los cadetes que dirige Chencho Ortega al empatar contra la selección de Galicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.