CSKA Moscú, Aalborg y Torpedo disputan la segunda Pinatar CUP

Se ha presentado la Pinatar Cup 2015, con la presencia de Visitación Martínez, la alcaldesa de San Pedro del Pinatar, y Fran de Paula, director general de Pinatar Arena. CSKA Moscú, Aalborg y Torpedo disputarán la primera edición del torneo que comenzará mañana y se desarrollará en formato de triangular. El acto ha contado también con la presencia de Leonid Slutsky, entrenador del CSKA de Moscú y actual campeón de la liga rusa, que ha destacado “las maravillosas instalaciones de Pinatar Arena, que nos dan la posibilidad además de albergar un torneo de nivel Champions para preparar nuestro retorno a la competición liguera”.

Pinatar CUP

El Torpedo estuvo representado por su vicepresidente Boris Ignatiev y el Aalborg, actual campeón de Dinamarca, contó con la presencia de Allan Gaarde. El director deportivo destacó la “importancia del nivel de los contendientes para la preparación que estamos desarrollando con vistas a la eliminatoria de Uefa Europa League contra el Brujas”.

La Pinatar Cup ya se disputó en 2013 con selecciones Sub 20 como España, Chile y Uzbekistán, por lo que está será la primera edición con clubes europeos y pretende “convertirse en el torneo referencia de las pretemporadas invernales”, apuntó Fran de Paula.

Los partidos de la Pinatar Cup 2015 son los siguientes:
Miércoles 4 de Febrero a las 18.00 horas CSKA – AALBORG.
Sábado 7 de Febrero a las 16.00 horas TORPEDO – CSKA
Lunes 9 de Febrero a las 16.00 horas AALBORG – TORPEDO

El acceso a todos los partidos será libre y gratuito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.